Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO smartphone Vernee Mars

Este teléfono móvil se considera líder en el mercado debido al gran nivel de prestaciones que nos ofrece. Su primera particularidad es que lo podemos escoger en dos colores diferentes: en gris o en oro, marcando tendencia en el mercado, hablamos del smartphone Vernee Mars.

Si quieres conocer el resto de sus características, tan solo tienes que seguir leyendo.

Características del smartphone Vernee Mars

Procesador

Lo primero que debes saber sobre el teléfono es que dispone de un procesador modelo MTK6755 helio P10 con una potencia máxima de 2.0Ghz preparado para poder ejecutarse en un entorno de 64 bits.

Este terminal ha sido diseñado para poder cargar todo tipo de contenidos, incluso aquellos que más requisitos necesitan.

Memoria

Además, esta gran potencia de procesador se combina a la perfección con su cantidad de memoria RAM, que es de 4GB; son pocos los terminales actuales, incluso de gamas altas, que la llevan.

Por otra parte, dispone de una capacidad de memoria interna de 32GB; si se te queda algo corta, siempre puedes subirte a los 128GB con una tarjeta tipo micro TF.

Pantalla

Si pantalla tiene unas dimensiones de 5,5 pulgadas, fabricada en material de vidrio con 5 puntos de tacto. Logra una resolución de 1920 x 1080 píxeles fullHD, por lo que podremos visualizar cualquier tipo de contenido sin limitaciones, ya no solo de potencia, si no también de calidad gráfica.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO smartphone Homtom C2

Sistema operativo

Su sistema operativo es Android actualizado a la versión 6.0, con algunas interesantes opciones como una mejor gestión de la memoria, o la posibilidad de ordenador las apps de manera alfabética.

Se especula con que de cara al futuro podrá ser actualizado a versión de Android superiores.

Cámaras

A nivel de cámaras, el smartphone Vernee Mars también está muy bien equipado. Cuenta con una cámara frontal con calidad de 5MP y una cámara trasera de 13MP. Además, la calidad de grabación de su vídeo es de 1080p, es decir, de las más altas que existen en este momento en el mercado.

Capacidad de la batería

Para evitar que el aparato se te pueda apagar en cualquier momento, se le ha integrado una batería con capacidad de carga de 3000 mAh.

Además, trabaja con sistema Dual SIM, tiene WiFi, Bluetooth, GPS y lector de huellas dactilares como método de desbloqueo.

Comprar smartphone Vernee Mars

Lo mejor de todo es el precio, ya que hasta el día 14 de mayo en amazon podremos conseguirlo por 157,99 euros AQUÍ si usamos el cupón de descuento “SHG3YR6Y”, lo recibirás en muy pocos días y con la garantía de amazon.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */