Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN smartphones leagoo en Igogo

¿Qué tienen de especial los smartphones Leagoo para ser de los más comercializados del mercado de estos momentos? Quizá sea la enorme calidad que nos ofrecen, sus característicos precios, o bien la gran serie de prestaciones disponibles, equiparándolos con los teléfonos móviles más potentes del momento.

En Igogo han preparado toda una serie de ofertas en este tipo de teléfono móvil, para poder llevarte a tu casa aquellos que más se ajustan a tus necesidades. Sigue leyendo para encontrar los precios que más nos han llamado la atención.

Selección de ofertas en smartphones Leagoo

Smartphone Leagoo M5

Empezamos por este teléfono que podemos encontrar en color dorado, blanco o bien gris. La pantalla es de 5’’, con resolución de 1280 x 720 píxeles, con estructura Corning Gorilla Glass 4, preparada para aguantar bien el paso del tiempo, un uso continuo, y hasta pequeños impactos.

Su procesador es un modelo MTK6580 de 4 núcleos, con rendimiento de 1,3Ghz.

Para mover cualquier contenido del momento, combina la gran potencia de su procesador con 2GB de RAM.

En cuanto a su memoria interna, de serie nos ofrece 16GB, pero si se nos queda algo corta, podemos añadirle una tarjeta de hasta 128GB que no viene incluida.

Sus cámaras son de 5MP (trasera) + 2MP (frontal), trabaja con sistema operativo Android versión 6.0, su batería es de 2300 mAh, tiene Bluetooth 4.0, 3G, WiFi y 3G.

Lo podemos comprar por tan solo 60,25 euros AQUÍ.

Smartphone Leagoo M5 Plus

La evolución del modelo anterior, con una serie de prestaciones que tampoco te van a dejar indiferente.

En este caso también tiene 3 colores a elegir, aunque muy diferentes de los anteriores: Gris titanio, blanco y champán.

Su pantalla tiene unas dimensiones de 5,5 ‘’, con resolución de 1280 x 720 píxeles. El procesador, por su parte, es un modelo MTK6737 de 4 núcleos con frecuencia de 1,3Ghz.

Por otra parte, cuenta con 2GB de memoria RAM, así como con 16GB de memoria interna (ampliables).

Sus cámaras han mejorado claramente en comparación con el modelo anterior: la cámara delantera evoluciona hasta llegar a una calidad de 5MP, mientras que la trasera llega a los 13MP; calidades nada despreciables.

Usa Android versión 6.0, tiene 3G + 4Gg, WiFi, GPS, GSPM y una batería con autonomía de 2500 mAh.

Lo podemos comprar al precio de oferta de 73,03 euros AQUÍ.

Smartphone Leagoo M8

El Leagoo consigue un aspecto muy estético ya que han sido cuidados hasta los más mínimos detalles, estando disponible en “gris titanio” o en “champán”.

Su pantalla es de 5,7’’, con resolución de 1280 x 720 píxeles. Además se ha fabricado con estructura Corning Gorilla Glass 4, dotándolo de una resistencia fuera de serie.

Integra un procesador modelo MTK6580 de 4 núcleos con potencia de 1,3Ghz, combinado con 2GB de RAM y con 16GB de memoria interna.

Tiene sistema Dual Sim, trabaja con S.O Android 6.0 y cuenta con doble cámara 8 MP + 5MP (trasera + delantera), convirtiéndose en un terminal multimedia de nivel.

Si lo compras ahora te saldrá por 63,89 euros AQUÍ.

Smartphone Leagoo M8 Pro

La siguiente propuesta de la lista es este terminal con pantalla de 5,7’’ (siendo un híbrido entre teléfono móvil y tablet), con resolución de 1280 x 720 píxeles y estructura 2.5D arc Corning Gorilla.

Trabaja con procesador modelo MTK6737 de 4 núcleos, logrando desarrollar una potencia de 1,3Ghz, en combinación con memoria RAM de 2GB y memoria ROM (interna) de 16GB que se puede ampliar de forma sencilla.

Además, tiene dos cámaras de calidad (13MP +5MP), integra GPS, sistema Dual SIM, Android 6.0 (Freeme OS 6.0) y puede ser nuestro por 73,03 euros AQUÍ.

Smartphone Leagoo T10

La clase y la sofisticación se unifican en este teléfono móvil, pensado para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente.

Está disponible en color “Gris titanio” y “Champagne Oro”, tiene pantalla de 5,7’’ con resolución 1920 x 1080 píxeles + 4G de RAM + 32GB de memoria interna, tiene cámara principal de 13MP y hasta lector de huellas dactilares para proteger en todo momento el contenido del terminal.

Todo esto se complementa con su sistema operativo Android 6.0, Bluetooth versión 4.1, sistema Dual SIM y por su precio de 173,45 euros AQUÍ.

Smartphone Leagoo Z3C

Y terminamos con este terminal, de los más económicos de esta lista al tan solo costar 36,51 euros AQUÍ.

Lo podemos comprar en gris, plata o Champagne oro.

Tiene pantalla de 4,5’’ de resolución 854 x 480 píxeles, trabaja con Android 6.0, cuenta con 512 MB de RAM y con 8GB de memoria interna, cámaras de 2MP (frontal) + 5MP (trasera), GPS, Bluetooth 4.1 y batería con gran capacidad de carga al llegar a los 1600 mAh.

Entre todas estas ofertas de Leagoo, seguro que encuentras el terminal que más se ajusta a ti.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */