Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

COMPARATIVA SMARTPHONES: Gretel A6 VS Xiaomi Redmi 4X

Hace poco tiempo que conocemos la marca china Gretel, una marca de smartphones que ha llegado al mercado con fuerza, con terminales con muy buenas especificaciones con precios aptos para todos los bolsillos, de hecho el Gretl A6 puedes conseguirlo por menos de 90 euros.

Ahora que sabes el precio que ronda, lo comparan con un grande, el xiaomi redmi 4x, un terminal mucho más caro, pero al que hace frente este Gretel sin problemas.

Gretel A6 VS Xiaomi Redmi 4X

Estructura y cámara

Ambos terminales disponen de una estructura metálica e incorporan un sensor de huellas digitales en la parte posterior.

Las cámaras de fotos, tanto la delantera como la trasera son de la misma calidad, 13mp la principal (trasera) y 5mp la delantera.

Sistema operativo

El sistema operativo en ambos smartphones es android 6.0 marsmallow, cada uno con su capa de personalización.

Pantalla

En este aspecto el xiaomi redmi 4x tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD mientras que el Gretel A6 tiene una pantalla LCD de 5,5 pulgadas con panel IPS y resolución HD.

Cómo se puede comprobar, la pantalla del Gretel A6 es de mayor tamaño con tecnologías más modernas y completas.

Procesador y memorias

En este aspecto si hay diferencias claras, pues son dos procesadores de distinta marca, el Gretel A6 utiliza un procesador Mediatek MT6737 de 4 núcleos con tecnología de 64 bits que corre hasta los 1.3Ghz, mientras que el xiaomi redmi 4x monta un procesador snapdragon 435 de 8 núcleos que corre hasta los 1.4Ghz.

En cuanto a la memoria de ambos terminales,, el gretel cuenta con 16gb de almacenamiento interno y puede ampliarse hasta 32gb más con una tarjeta microSD, el Xiaomi y el Gretel disponen de 2gb de memoria RAM.

Batería

La bateria del Gretel A6 es de 300mha y la del Xiaomi es de 4100mha.

Este dato, aunque haya diferencia, hay que saber que dependiendo de la gestión que hagan los recursos de ella, puede durar más o menos la batería, pues es sólo un dato teórico y habría que pobarlos en acción para saber cual ofrece más autonomía, no por tener más cpacidad taiene más autonomía.

Lo que si es igual en los dos teléfonos es que la batería no es extraible.

Otras especificaciones

Ambos terminales son dual SIM y de forma muy sencilla puedes intercambiar tarjetas SIM o micoSD.

En cuanto al diseño, el Gretel A6 tiene una estética muy cuidada y está construido con mucha calidad, el cristal de la pantalla es de vídrio curvo 2.5D y la cubierta es unibody de aleación de aluminio de calidad, dando impresión de robusto y a la vista tipo premium, con un sensor de hullas posterior que es capaz de desbloquear el terminal en menos de 1 segundo.

Dispone de un botón capacitivo en el frontal debajo de la pantalla que dispone de retroiluminación.

Los colores disponibles para el Gretel son negro y oro y el redmi 4x dispone de esos dos colores y además el color rosa, pero en este caso Gretel en el color oro, lo presenta en acabado brillante.

Image and video hosting by TinyPic

Ambos terminales se encuentran a la venta en Gearbest, habiendo diferencia de precio entre ambos, tu cual eliges? el Gretel A6 o el Xiaomi Redmi 4X?

/* */