Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

COMPARATIVA Gretel GT6000 VS LG XPOWER 2

Gretel está dedicando muchos esfuerzos en este terminal con cámara dual Gretel GT6000 y sin duda todos estos esfuerzos están dando un gran resultado.

Pero este terminal ¿es capaz de enfrentarse a teléfonos de grandes marcas? vamos a verlo, esta es una comparativa entre el Gretel GT6000 VS LG XPOWER2 y veremos si este Gretel está a la altura.

Gretel GT6000 VS LG XPOWER2

Lo primero que se me ocurre pensar es que ambos smartphones están luchando por crear un terminal con una gran batería a precio asequible, pero esto de la batería no debe dejar de lado el resto de especificaciones.

Procesador y memorias

El LG XPOWER 2 se ha decantado por un procesador mediatek MT6750, mientras que el Gretel GT6000 que dispone de un presupuesto más ajustado ha optado por montar un procesador mediatek, el MT6737.

Si hablamos de memorias, ambos terminales disponen de 2gb de memoria RAM y 16gb de lamacenamiento interno, en los dos podemos ampliarla con una tarjeta microSD.

Pantalla

El tamaño de la pantalla también es el mismo, son 5,5 pulgadas y en el caso del LG dispone únicamente de protección corning gorilla glass 3 mientras que el Gretel GT6000 dispone de cristal asahi glass y curvatura 2.5D.

En ambos casos la resolución de pantalla es HD 1280×720.

Cámaras

En este aspecyo, se desmarca el Gretel GT6000 ya que dispone de una cámara dual con dos sensores panasonic con abertura f/2.2, uno de 13mp y otro de 1,3mp mientras que el LG dispone de un solo sensor de 13mp.

Con la cámara del Gretel se conseguirán imágenes con mucha profundidad y muy buena calidad.

Otros aspectos

Si mencionamos otras especificaciones como el giroscopio o el bluetooth, el LG dispone de giroscopio y bluetooth 4.2 mientras que el Gretel GT6000 el bluetooth dispone de la versión 4.0, pero a cambio de no tener giroscopio dispone de doble SIM y sensor de huellas delantero ubicado en el botón home.

Primer vídeo de aspecto de Gretel GT6000

Cuando hablamos de batería el Gretel es capaz de superar al LG pues dispone de 6000mha de batería frente a los 4500mha del LG, además el Gretel dispone de carga rápida 9v/2A.

Esta superioridad en la batería, hace que el terminal sea un poco más grueso y más pesado, con 10,6mm y 233 gramos de peso, mientras que el LG dispone de un grosor de 8,4mm y sólo 164 gramos de peso.

Ambos disponen de una estructura unibody de metal y cuentan con la última actualización de android, la 7.0 Nougat, además Gretel incorpora espacio paralelo para poder usar varias sesiones de aplicaciones con las que de normal no se puede y modo una mano.

Primer video de aspecto de LG Xpower 2

Otro de los factores decisivos es el preico, aquí el Gretel juega con ventaja, además ya se encuentra en preventa desde 97 euros en Gearbest, Aliexpress, amazon….. mientras que el LG XPOWER 2 todavía tendremos que esperar a junio para verlo en venta y su precio será de 250 euros.

Esto quiere decir que el Gretel puedes conseguirlo un 40% más barato que el LG, puedes encontrar más información sobre Gretel en su web oficial AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */