Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NUEVO Chuwi Lapbook 12.3

Desde hace tiempo, la marca china Chuwi está centrada principalmente en la fabricación de dispositivos tablet 2 en 1 o laptop con especificaciones muy buenas respetando precios bajos, es por ello que hace tiempo que conocemos los lapbook 15.6 o el lapbook 14.1 y ahora quieren llegar al mercado con el pequeño chuwi lapbook 12.3.

Este nuevo lapbook tiene todo lo que necesitas para trabajar de forma cómoda gracias a las especificaciones de primer nivel que incluye.

Características del chuwi Lapbook 12.3

Procesador

Una de las mejores especificaciones de este pequeño es que monta el nuevo procesador intel Apollo lake N3450 que puede llegar rendir hasta los 2.2Ghz gracias a la tecnología tubo boost que ofrecerá potencia extra cuando o necesites, es el mismo procesador que hemos visto montado en el chuwi lapbook 14.1.

Además el procesador gráfico Gen9 consigue una definición gráfica en un entorno fluido, para que el funcionamiento siempre sea perfecto incluso con los juegos más actuales y que más recursos necesitan.

Memoria

Cuenta con 6gb de memoria RAM que son más que suficientes para que cualquier trabajo que estes realizando sea fluido y la respuesta sea inmediata.

El almacenamiento interno es de 64gb, que aunque nos parezca poco, con una microSD podremos ampliarla.

Además también es compatible con discos 2.M SSD.

Pantalla

La pantalla es la misma que el macbook, una pantalla retina con una resolución 2K 2736×1824 con un tamaño de 12.3 pulgadas, en este caso, la pantalla retina es igual al macbook, pero este chuwi 12.3 tiene mejor resolución de pantalla.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER OFERTA smartphone Homtom ZOJI Z33

En esta pantalla todo el contenido que se reproduzca lo veremos con una calidad inmejorable y de forma cristalina para conseguir una experiencia visual inigualable.

Además se apercia en las imágenes que no llega a 1 centímetro de grosor, todo está muy compactado pero perfectamente configuarado.

Conectividad

Con este lapbook podrás conectarte a internet por wifi de doble banda ya que es compatible con las bandas 2.4G y 5G, estando preparado para el futuro.

Preventa Chuwi Lapbook 12.3

Ya hay noticias, las especificaciones están presentadas al completo, sólo faltar saber la fecha exacta en la que comienza la preventa, pero según chuwi, será pronto, por lo que no perderemos detalle, mientras puedes verla AQUÍ, donde la anuncian a un precio de 379 euros.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */