Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTAS FLASH en Gearbest

Gearbest nos vuelve a sorprender con toda una serie de ofertas flash pensadas para todos nosotros, pero con una duración muy limitada… sin realmente te interesan, te recomendamos que analices rápidamente las características de cada uno de los dispositivos, y que no tardes en hacerte con los que más te interesen, ya que son “Ofertas flash”.

La variedad es muy elevada, por lo que nosotros queremos describirte algunas de las mejores ofertas:

Top ofertas Flash en Gearbest

Ofertas en aparatos de TV inteligente

Minix NEO U9 + Minix A3 Air Mouse: El aparato perfecto para disfrutar de la mejor TV a la carta del momento, pudiendo reproducir todo tipo de archivo de vídeo, de audio y hasta fotografías. A nivel interno tiene una capacidad de 16GB que podemos extender hasta los 64GB con una tarjeta externa. Podemos, o bien compartir los contenidos de esta manera, o bien valiéndonos de su compatibilidad con Miracast, Bluetooth 4.1, WiFi o XBMC.

Para poder mover todos los contenidos de forma fluida, el aparato cuenta con un procesador modelo Amlogic S912-h Cortex A53 de 8 núcleos, con una cantidad de RAM de 2GB.

Con la oferta flash se nos queda en 129,93 euros AQUÍ.

Minix Neo Z83: Otra interesante opción, es este Mini PC que, además de servir como TV inteligente, tiene muchos otros usos. Trabaja con un procesador modelo Intel Atom X5-Z8350 con 4GB de RAM y 32GB de memoria interna.

Tiene la capacidad suficiente como para reproducir todo tipo de archivo, incluso aquellos con calidad 4K.

Además, cuenta con prestaciones como WiFi, Bluetooth, HDMI, y trabaja con Windows 10, en un S.O de 64 bits.
Con el precio de oferta se nos quedará en 151,29 euros AQUÍ.

Impresoras Anet

Gearbest es una de las tiendas oficiales de la marca Anet, impresoras 3D que ahora están tan de moda y con las que se pueden hacer increíbles trabajos.

Toda la gama de impresoras Anet y accesorios se encuentran en venta flash, puedes verlos AQUÍ.

Ofertas en smartphones

Ulefone Power 2: Esta Phablet es la opción perfecta para renovar nuestro teléfono móvil. A nivel interno logra la máxima potencia al contar con el procesador modelo MTK6750T, con una potencia de 1,5Ghz, 8 núcleos, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna (en el caso de que se nos quede algo justa, esta puede ser ampliada hasta a los 256GB9.

Su pantalla es de 5,5’’, confeccionada con material Corning Gorilla Glass 3, y logrando una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles.

Tiene una cámara trasera de 13Mp (que con técnicas de interpolación puede llegar a los 16MP), además de una cámara frontal de 8MP (con SW llega a los 13MP).

Además, su batería es de 6050mAh, perfecta para aguantar el paso del tiempo.

Podemos comprarlo por un precio flash de 147,73 euros AQUÍ.

Ulefone Metal 4G: Con una estética completamente innovadora, llega al mercado este teléfono móvil con pantalla de 5’, construida con Corning Gorilla Glass 3 y también alcanzando la resolución de los 1280 x 720 píxeles.
Integra un procesador modelo MTK6753 de 8 núcleos, de 1,3Ghz, combinándose a la perfección con sus 3GB de RAM y sus 16GB de memoria interna.

Para mover todas las prestaciones, utiliza el sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0 (con una mejor gestión de la memoria, además de un optimizado sistema para controlar las aplicaciones).

Tiene una cámara trasera de 8MP (SW 13MP) con flash y una cámara frontal de 2MP (SW 5MP), convirtiendo al aparato en un equipo multimedia altamente potente.

Este modelo se nos queda a un precio todavía más ajustado que el anterior, a tan solo 84,54 euros AQUÍ en oferta flash.

Ulefone Gemini 4G: Y terminamos este apartado con este innovador teléfono, equipado con pantalla de 5,5’’ (resolución de 1920 x 1080 píxeles) + CPU MTK6737T de 1,5Ghz de 7 núcleos + 3GB de RAM + 32GB de memoria interna.

Sus cámaras tampoco se quedan muy atrás, y es que tiene tres: en la parte inferior tiene una de 13MP y otra de 5MP, piensa que la parte delantera cuenta con una de 5MP.

Todo esto, y mucho más, puede ser nuestro por 104,12 euros AQUÍ.

Xiaomi aqara

Si lo que buscas son soluciones inteligentes para el hogar o simplemente quieres dar un toque más elegante, la gama de xiaomi aqara te va a sorprender.

Dispones de diferentes soluciones para el hogar, puedes ver la gama completa AQUÍ ya que ahora mismo están en venta flash.

Ofertas en portátiles y Tablets

Los precios de estas ofertas todavía son un misterio, a las 09:00 horas del 29 de mayo podremos descubrirlo, pero no nos cabe duda de que nos sorprenderán:

Jumper EZBOOK 3: Este increíble Notebook nos sorprende por su gran pantalla de 14,1’’, procesador modelo Intel Apollo Lake Dual con potencia de hasta 2,4Ghz, Memoria RAM de 4GB, capacidad interna de 64GB y cámara de 0,3Mp.

Jumper EZpad 6 2 en 1: n Este dispositivo se convierte en Tablet o portátil a nuestro antojo. Tiene una CPU Intel Cherry Trail Z8350 de potencia 1,92Ghz, pantalla de 11,6’’, 4GB de RAM + 64GB de memoria interna, cámara de 2MP y sistema operativo Windows 10, además de toda una serie de prestaciones que lo hacen único.

Auriculares Awei

Si buscas auriculares inalámbricos baratos debes saber que los de la marca Awei son una muy buena opción ya que podremos encontrar cualquier a de los modelos de esta marca por un precio por debajo de los 10 euros, como por ejemplo estos Awei A980BL Sports que sólo cuestan 8,89 euros AQUÍ, para ver el resto de modelos puedes visitar la web de las ofertas flash en gearbest para verlos todos AQUÍ.

Pero esto no es todo, en la web también encontraremos, por ejemplo, ofertas en impresoras 3D, en Smartwatches, en auriculares, en videocámaras y mucho más.

Echa un vistazo y verás cómo encuentras algo que te interese.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */