Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTAS LOCAS de mayo en Gearbest

Gearbest ha vuelto a bajar los precios de una forma muy característica, pero siempre respetando la calidad sobre lo más alto.

Entre tantas opciones, hemos decidido hacer una recapitulación de aquellas que más nos han llamado la atención; sigue leyendo para poder encontrarlas.

Resumen de las ofertas locas de mayo en Gearbest del momento

Ofertas Flash

Original XiaoMi Mi Tv Box

Este dispositivo de TV digital ha sido pensada para poder disfrutar de la TV a la carta; es decir, la que decida cada usuario en cuestión.

Es capaz de cargar en memoria prácticamente cualquier tipo de formato, y de gran medida, gracias a que tiene un procesador Cortex A53 de 2.0GHz de 4 núcleos, con RAM de 2GB y memoria interna de 8GB. También tiene WiFi, HDMI, así como otras características muy interesantes.

Con la oferta flash se nos queda en 62,98 euros AQUÍ.

Anet A8 Impresora 3D

Hasta ahora, las impresoras en 3D eran tan caras que nos habíamos quedado con las ganas de poder usarlas. Ahora, gracias a estas ofertas, podemos conseguirlas a precios mucho más ajustados de lo que creíamos.

Este modelo se atreve con todo, desde ABS, Madera, Nylon, Pla, PP o luminiscente, trabajando en una superficie con capacidad de 220 mm x 220 mm x 240mm, siendo compatible con sistemas operativos Windows (desde XP hasta Windows 10), con Mac y Linux.

Si somos rápidos, podemos hacernos con la oferta por un precio de 146,05 euros AQUÍ.

XiaoMi Redmi Note 4

Gracias a este terminal móvil ya tenemos la excusa perfecta para renovar nuestro teléfono por uno muy potente. Lleva un procesador modelo Snapdragon 625 de 8 núcleos, con rendimiento de 2,0Ghz, con una cantidad de memoria RAM de 3GB y una capacidad interna de 32 GB o de 64GB (elegible según modelo), aunque se puede ampliar hasta a los 128GB con una tarjeta externa que no está incluida.

Su pantalla es de 5,5’’ con resolución de 1920 x 1080 píxeles (FHD), tiene una combinación de cámaras de 13MP (trasera) + 5MP (frontal), y una batería con una capacidad de carga de 4100mAh.

Por 146,05 euros AQUÍ será nuestro si llegamos a tiempo antes de que se acabe la oferta flash.

Ofertas en tecnología móvil

Xiaomi MI5S

Si el móvil anterior no te ha terminado de convencer, o bien piensas que no vas a ser capaz de llegar a la oferta flash, entonces tienes este terminal a tu disposición que no tiene nada que envidiar al anterior.

Cuenta con un procesador modelo Snapdragon 821 de 4 núcleos con rendimiento de 2,35Ghz, con 3GB de memoria RAM y con 64GB de memoria interna. A nivel de cámaras también está muy bien equipado, ya que nos ofrece por un lado una interesante cámara trasera de 13MP y otra delantera de 4MP.

Su pantalla es de 5,7’’, tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles, cuenta con tecnología Bluetooth y GPS.

Puede ser nuestro por el precio de 255 euros AQUÍ (rebajado de 342,33€ de precio original).

XiaoMi Mi5 64GB

Otra interesante opción que se nos pone por delante es este terminal de pantalla 5,15’’, resolución de 1920 x 1080 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits, 3GB de RAM y 64GB de memoria interna.

Tiene lector de huellas dactilares como sistema de desbloqueo, cámara de 4MP frontal + cámara de 16MP trasera, batería de gran rendimiento y ha sido fabricado con materiales de calidad, para aguantar a la perfección el paso del tiempo. Se nos queda a 227 euros AQUÍ con la oferta.

Vernee Thor 4G

Y terminamos con esta sección con este elegante terminal que se considera de los más deseados del momento.

Y no podría ser para menos debido a su pantalla de 5,0’’ fabricada con Corning Gorilla Glass 3, a su procesador modelo MTK6753 de 64 bits, procesador de 8 núcleos, 3GB de RAM, 16GB de memoria interna, cámaras de 13MP + 5MP y mucho más.

Hazte con él por 122 euros AQUÍ.

Ofertas en útiles varios

¿Un adaptador USB para el mechero del coche (Gocomma Roidmi 2SN) por solo 10,95 euros AQUÍ o un robot de limpieza (JISIWEI) por 100,40 euros AQUÍ? En esta sección es posible, además de muchas otras ofertas.

Vas a encontrar artículos con el 10, 15 y 20% de decuento, con unidades limitadas.

Ofertas por tan solo 3,99$ (3,64€)

Y terminamos con esta opción que prevemos que se va a convertir también en líder de ventas, ofreciéndonos tecnología de calidad, muy útil, al mínimo precio posible. Todos los artículos de esta sección estarán disponibles por 3,64 euros, siempre que hagas un pedido de mínimo 70 dólares.

Por ejemplo, podemos hacernos con el spinner wooden Gyro Style Stress, el juguete más de moda, solo que de madera, por 3,64 euros.

También podemos comprar unos auriculares bluetooth (VEVA E16) por el mismo precio, ideales para poder disfrutar de cualquier tipo de contenido de audio en cualquier parte.

En esta sección también nos encontraremos con recambios para cuchillas de afeitar, protectores de pantalla, luces LED, etc.

Aprovéchate ahora de estos descuentazos, ya que no durarán para siempre, puedes ver la promoción al completo AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */