Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTAS Xiaomi de mitad de año

Gearbest sabe que tenemos ya el verano a la vuelta de la esquina y, debido a ello, como suele ser habitual en su catálogo, tiene preparadas toda una serie de ofertas Xiaomi tecnológicas a las que no nos vamos a poder resistir. Las ha clasificado en diferentes categorías para que nos sea más sencillo encontrar lo que hemos estado buscando.

Sin más preámbulos, vamos a analizar las más destacadas.

Ofertas Xiaomi tecnológicas en Garbest para empezar el verano con buen pie

Precios refrescantes a 0ºC

Xiaomi Redmi Note 4: Este terminal móvil está arrasando prácticamente en las listas de ventas, por lo que algo debe de tener para ser tan especial. Primeramente queremos destacar su pantalla, de 5,5 pulgadas y construida con tecnología 2,5D Arc Screen, hecho que le confiere una gran asistencia paso del tiempo.

A nivel de potencia trabaja con una CPU Snapdragon 625 de ocho núcleos con rendimiento de 2,0 GHz, con una capacidad de memoria RAM de 3GB y con capacidad de almacenamiento interno de 32 GB / 64GB según el modelo elegido.

Complementa esto con su combinación de cámaras 13 MP + 5MP (trasera y frontal), batería con una capacidad de carga de 4100 mAh, sistema dual SIM, Bluetooth versión 4.2 y sistema operativo 6.0.

El precio de oferta es de 146,05 euros AQUÍ.

Xiaomi Redmi A4: Otra opción que le estaba cantando cara al terminal anterior, sólo que a un precio más reducido y con unas prestaciones no tan elevadas.

En este caso, su pantalla es de 5,0 pulgadas, pero llega a la resolución de 1280 X 720 px. A nivel de potencia tampoco se queda muy atrás, ya que trabaja con un procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos, rendimiento del 1,4 GHz, 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

En este caso, la capacidad es de un máximo de 3120 mAh, sus cámaras son de 13MP y 5MP (trasera y frontal respectivamente), y mueve todas las funcionalidades gracias un sistema operativo MIUI 8.

Es un terminal muy económico, y lo será todavía más ya que la oferta no lo deja por 113,18 euros AQUÍ.

Xiaomi Air 13 Laptop: Un completo portátil con el que prácticamente seremos capaces de cargar todo tipo de contenido, muy estético.

Utiliza un procesador Intel Core I5-6200u pensado para desplegar un rendimiento máximo de 2,5 GHz, combinándose perfectamente con su capacidad de RAM de 8GB y su memoria de almacenamiento de 256GB SDD. La pantalla es de 13,3 pulgadas con tecnología IPS y resolución de 1920 X 1080 px.

Además, cuenta con batería de 5500 mAh, cámara frontal de 1 MP, salida HDMI, Bluetooth versión 4.1 y está equipado con WiFi.

Puede ser nuestro por 602,97 euros AQUÍ.

Otras ofertas en tecnología móvil

Si las ofertas anteriores no nos han terminado de convencer, alto nivel técnico, como nivel económico, Gearbest también nos ofrece una sección más especializada en tecnología móvil. De entre todas las ofertas que se nos presentan en ellas, destacamos:

Xiaomi Mi 6 4G: Este terminal podemos encontrarlo en dos versiones diferentes que varía según su capacidad de memoria de almacenamiento (o 64GB o 128GB). En cuanto al resto de prestaciones no hay variaciones: tiene pantalla de 5,15 pulgadas, con resolución de 1920 X 1080 px, procesador Snapdragon 835 de 8 núcleos con rendimiento de 2,45 GHz, memoria RAM de 6GB, cámara frontal de 8 Mpx y dos cámaras traseras de 12MP, además de GPS, Bluetooth versión 5.0 (la más reciente el momento) y WiFi.

La versión de 64GB se nos queda en 438,16 euros AQUÍ y la versión de 128GB no sale por 492,93 euros AQUÍ.

Xiaomi Redmi 4X: Este teléfono entra dentro de los de gama media/baja con unas buenas prestaciones y un precio bastante ajustado.

Su pantalla también es de cinco pulgadas, y puede alcanzar una resolución máxima de 1280 X 720 px. Su procesador de ocho núcleos, unido a su capacidad de RAM de 2GB y sus 16GB de ROM (ampliables), lo convierten en un teléfono muy potente.

Además, también tiene cámara trasera de 13 MP, cámara delantera de 5MP, sistema operativo MIUI8 y toda una serie de prestaciones que por hacer nuestras por el precio oferta de 105,88 euros AQUÍ.

Ofertas que vienen muy calentitas

Además de las ofertas anteriores, también podemos encontrar otras propuestas en accesorios y dispositivos que te terminaba de convencer.

Por ejemplo, nos podemos hacer con la cámara Xiaomi Xiaofang de 1080p equipada con tecnología Wi-Fi por el increíble precio de 18,25 euros AQUÍ, con la bombilla Xiaomi yeelight RGBW LED E27 por 15,23 euros AQUÍ, con un cargador de coche con doble puerto USB XiaoMi ZMI por 10,95 euros AQUÍ o con el robot aspirador original Xiaomi Mi por 307,62 euros AQUÍ.

Algunos precios llegan casi al 50% de su valor original, por lo que deberías de apresurarte ya que estas ofertas no van a tardar en desaparecer, cualquier producto Xiaomi que busques, seguro que aquí lo encuentras con descuento, compruebalo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */