Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

ATENCIÓN Oukitel K10000 Pro a mitad de precio

Oukitel es especialista en la fabricación de smartphones con gran batería, habiendo anunciado a principios de mayo que estaba trabajando en la culminación de terminal con la batería de más capacidad del mercado y que el mismo iba a salir a la venta a principios de junio, hablamos del smartphone Oukitel K10000 Pro.

Este terminal esta previsto que gracias a su cargador flash 12v/2A consiga realizar una carga completa en menos de 3 horas, pero ¿será cierto?¿cuál será el precio que anunciarña Oukitel para este terminal?

Adivina y gana regalos gracias al Oukitel K10000 Pro

Cómo el resultado final de este terminal todavía no está ni confirmado ni desvelado, Oukitel ha anunciado una actividad en su web oficial de “adivina la respuesta y gana regalos”, invitando a todo el mundo a tratar de responder de forma exacta a dos preguntas  y los que acierten se llevarán un regalo, en concreto habrá 20 unidades del Oukitel A8 (si no llegan a acertar 20, se considerarán válidas las aproximaciones más cercanas).

Este juego estará disponible entre el 22 de mayo y el 29 de mayo y las preguntas exactas serán, cual es el tiempo de carga completa exacto de un oukitel K10000 Pro y cuántos iphone 7 plus puedes cargar de forma completa con una carga completa del Oukitel K10000 Pro, por cada cuenta tendrás 3 oportunidades para hacerlo.

El resultado será publicado en vídeo y anunciarán a los 20 ganadores y contactarán con ellos durante la semana siguiente a la finalización del juego.

Además han dado alguna pista, comentan que el cargador es el mismo que utiliza el Oukitel K6000 Plus, que recordamos que es un cargador flash de 12v/2A y que ésta la realiza en unos 100 minutos, si el K6000 Plus dispone de una batería de 6080mha, para cargar el k10000 Pro será un poco más, también la carga del k10000 Pro, se reailzará con el terminal conectado a wifi y con ua tarjeta SIM introducida, pero no habrá ninguna aplicación abierta.

El enlace para participar en este juego es este: http://oukitel.com/win_gift.html.

Venta anticipada del smartphone Oukitel K10000 Pro

Además de este juego, Oukitel ha anunciado una venta anticipada de este nuevo terminal con un precio sorprendente menor de 219 dólares, ya que con sólo suscribirte obtendrás un cupón de descuento de 40 dólares y 30 dólares en regalos para el k10000 Pro.

Esta venta anticipada está disponible hasta el 31 de mayo y cada día elegirán a 10 suscriptores que conseguirán este Oukitel por la mitad de precio, es decir 109,99 dólares.

El enlace de la venta anticipada es este: http://www.oukitel.com/advance.html

Smartphone Oukitel K10000 Pro por 109,99 dólares

Si no has conseguido salir ganado en ningua de las actividades anteriores, puedes probar suerte en facebook, ya que han iniciado una tercera actividad en facebook en la que igualmente puedes conseguir el smartphone Oukitel K10000 Pro por 109,99 dólares, sólo debes entrar en ESTA publicación del facebook oficial de Oukitel y seguir las instrucciones, si resultas afortunado, conseguirás el terminal a mitad de precio.

Son 3 actividades con las que vas a conseguir mínimo un gran descuento por este nuevo smartphone con la mayor batería y autonomía del mercado.

 

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */