Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

El Oukitel K10000 Pro se carga completamente en solo….2,5 horas!!

Hace una semana, Oukitel realizó una actividad “responde y gana” en la que preguntaba a sus fans sobre el tiempo de carga y la capacidad de carga del Oukitel K10000 Pro y fueron miles de usuarios los que han respondido a las dos preguntas, habiendo Oukitel publicado ya en youtube el vídeo con las respuestas realizadas directamente sobre el terminal.

Un vídeo en el que podremos ver cuantas personas tendrán oportunidad de acceder al regalo, además recordamos que este terminal ya está en línea, puedes verlo en la web oficial de Oukitel AQUÍ.

A la primera pregunta “¿cuánto tiempo necesita el terminal para realizar una carga completa con el cargador flash 12v/2A?

Los ingenieros de Oukitel han realizado la prueba, realizando una carga completa del Oukitel K10000 pro con el cargador flash 12v/2A estando el terminal apagado, tardando en realizar la carga completa 2 horas y 20 minutos, Este dato es increible, ya que con sólo 2 horas y 20 minutos de carga dispondremos de autonomía para varios días.

Pero para el juego, Oukitel quedó en que realizaría la carga con el terminal encendido y con una tarjeta SIM en el interior, que es el estado habitual en el que tendremos el terminal, viendo en el vídeo que en solo 1 hora y 20 minutos ya ha cargado un 55%, en 2 horas y 20 minutos ya tiene un 93% y en sólo 10 minutos más, 2 horas y media ha competado la carga el Oukitel K10000 Pro, por lo que los que hayan respondido 2 horas y media tendrán la oportunidad de ganar el regalo.

A la segunda pregunta ¿cuántos iphone podría cargar completamente el Oukitel K10000 Pro?

Hay que tener en cuenta que mientras el Oukitel K10000 Pro está cargando un dispositivo, éste consume también batería, por lo que no es tan fácil como parece y teniendo en cuenta que el iphone 7 plus dispone de 2910mha de batería, este o carga de forma completa, restando al Oukitel K10000 Pro un 48% de batería, no consiguiendo cargar el segundo Iphone 7 Plus al completo, dejándolo al 93% cuando se apagó el Oukitel K10000 Pro.

Esta operación se ha realizado en 4 horas, basicamente porque cargar otro dispositivo con el K10000 Pro no es tan rápido, pero garantizamos que una carga completa de un terminal tenemos asegurada

Nuevo juego “responde y gana”

Hoy comienza la ronda 2 de este juego y las preguntas que hay que responder son:

  • ¿cuanto tiempo aguanta el Oukitel K10000 Pro reproduciendo un vídeo en fullHD con el volumen y el brillo en la mitad?
  • ¿que porcentaje de batería quedará después de jugar durante 1 hora?

Tendremos opción a responder hasta el 6 de junio AQUÍ, de la misma manera, Oukitel dará la respuesta mediente vídeos demostrativos, estaremos al tanto.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */