Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN en productos Chuwi, tablets y accesorios a grandes precios

Chuwi es una de las marcas chinas que mejor trabaja sus productos, ya que además de vender artículos de calidad, les da un soporte como debe ser, no dejandolos en el olvido una vez salen al mercado.

Recordamos que Chuwi comenzó su andadura en el mercado en el año 2004 y durante todo este tiempo, sólo ha querido satisfacer a todo el mundo con los mejores productos, además de haber cooperado con grandes marcas como pueden ser Samsung, Qualcomm o Huawei entre otras.

A día de hoy, Chuwi dispone de su propio catálogo de productos y dispone de web propia donde puedes ver todos los artículos al detalle, además del soporte para los mismos, donde resolverán tus dudas o problemas o podrás ver las actualizaciones de los productos Chuwi que tengas en tu poder.

Promoción en productos Chuwi

Chuwi Lapbook 14.1 notebook

Este portátil de Chuwi viene equipado con el último procesador intel del mercado, de 7ª generación, el Apollo Lake N3450 de 4 núcleos y 4 hilos con tecnología de 64 bits que ofrece un 30% más de rendimiento que los procesadores de la generación anterior.

El procesador gráfico es el Intel Gen 9 HD que dispone de 12 unidades de ejecución de 700Mhz que consiguen una fluidez perfecta sea cual sea la tarea a desarrollar.

Dispone de 4gb de memoria RAM DDR3 que ayudan a que la tarea se desarrolle de forma más eficiente y 64gb de almacenamiento interno eMMC para albergar todo lo que quieras, además dispone de ranura para tarjeta microSD para poder ampliarla hasta en 128gb más.

La pantalla es de 14.1 pulgadas y la resolución de la misma es fullHD con el panel IPS, ratio de 16:9 y ángulod e visión de 178 grdos, donde verás todo el contenido perfectamente, además pese al tamaño de la pantalla es mucho más pequeño y compacto que cualquier portátil de este tamaño, pues dispone de unos marcos muy finos, de sólo 8 milímetros.

Cómo sistema operativo incorpora Windows 10 OS Redstone que es perfecto tanto para trabajo como para ocio, disponiendo de varios navegadores para mejorar la experiencia de uso.

Dispone de dos conexiones USB (una es 2.0 y otra 3.0) además de una salida de HDMI, el teclado es completo con buena textura para que su uso sea perfecto y la batería de 9000mha conseguirá la autonomía suficiente para que puedas disfrutar muchas horas seguidas con el.

Este artículo puede ser tuyo por 229 euros AQUÍ.

Tablet PC Chuwi Hi13

Otra de las joyas de Chuwi, también equipada con el mejor procesador intel del momento, el Apollo Lake N3450 que además es el mejor procesador del momento para tablets 2 en 1 consiguiendo un rendimiento estable y eficiente.

El procesador gráfico Intel Gen9 HD consigue ejecutar los mejores y más pesados juegos del mercado de la forma más fluida que hayas visto.

Una gran pantalla de 13,1 pulgadas dispone de una resolución 3K con un 100% de la gama de colores sRGB co un mayor contraste y unos colores mucho más naturales que ofrecen una experiencia visual increible, además dispone de un ratio 3:2 que es ideal para trabajar con ella de forma horizontal o vertical.

También dispone de soporte para stylus con una sensibilidad de 1024 niveles de presión para que puedas tanto escribir o dibujar como si de un papel se tratase.

Cuenta con un diseño unibody de metal CNC ligero y delgado, de tan sólo 9,2 milímetros de grosor que llegarán hasta los 16,5 milímetros si tenemos acoplado el teclado separable.

Si la usamos con el teclado separable, tendremos 4 posiciones de uso, para mejorar la experiencia sea cual sea el trabajo que estemos realizando.

Dispone de 4 altavoces AAC de alta calidad situados cada uno de ellos en cada una de las esquinas para que el audio esté siempre dentro de ti, sea lo que sea lo que quieras escuchar.

La batería es de 10.000mha que dispone de carga rápida 24w con conector USB tipo C y que consegui una autonomía de hasta 8 horas de uso continuo.

El protocolo de transmisión 802.11ac consigue adaptarse a las frecuencias de todo el mundo y con el wifi 5G la velocidad de transmisión se dispara hasta los 433Mbps.

Viene con windows 10 preinstalado, pero además dispone de soporte para Ubuntu, dispone de OTG, bluetooth 4.0, Widi, cámara de fotos delantera y trasera, sensor de luz……

El precio de la tablet PC es de 312 euros y puedes adquirirla en una promoción de Geekbuying AQUÍ sola, con el stylus, con el teclado o con todo.

Tablet PC Chuwi Hi12

Otra gran tablet con procesador intel cherry de alto rendimiento y funcionamiento poderoso, con procesador gráfico Gen8 HD para completar el funcionameinto fluido y perfecto.

Para mejorar la fluidez, dispone de 4gb de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno.

Cuenta con una pantalla retina de 12 pulgadas con resolución 2K, 400 lumenes de brillo que consigue una perfecta visión incluso con la luz directa sobre la pantalla.

El cuerpo de esta tablet PC es unibody de metal de una sola pieza, es ligera y muy fina, además dispone de varios colores para elegir.

Dispone de 2 USB (uno 2.0 y el otro 3.0) además de una salida de HDMI, windows 10 preinstalado, doble cámara de fotos de 2 y 5mp y una batería de gran capacidad de 11.000mha con 3A de carga, para conseguir las cargas completas más rápidas, la autonomía se situa en torno a las 8 horas de uso.

Esta tablet PC, dispone de la misma promoción en Geekbuyin para conseguirla sola, con stylus, con teclado o con todo, pero su precio es de 216 euros AQUÍ.

Puedes ver el resto de productos en promoción Chuwi que tiene Geekbuying AQUÍ, seguro que algo te resulta interesante.

Otros productos en promoción Chuwi

Cargador de coche chuwi Ublue

Quien no utiliza mucho el coche, es algo habitual y diario, por lo que nunca está de más disponer de un cargador de coche donde poder cargar nuestro smartphone o tablet mientras realizamos los trayectos.

Este cargador chuwi ublue dispone de 2 salidas USB que disponen de 2,4A de salida cada una, por lo que sea lo que conectes al cargador, se cargará de la forma más rápida que admita el dispositivo.

Esta construido con metal de primera calidad, cuenta con 5 capas de protección de carga y dispone de un LEd para saber que está bien conectado el cargador y nuestro dispositivo.

Este cargador se encuentra ahoram ismo en promoción y puedes conseguirlo por sólo 6 euros AQUÍ.

Cargador de pared quick charge 3.0 Chuwi

Este cargador dispone de la última tecnología Qualcomm para conseguir la carga ultrarápida siempre que el dispositivo sea compatible, mejorando el tiempo de carga en un 80% con respecto a un cargador convencional, además su tamaño compacto es perfecto para llevarlo a todos los lados.

Es compatible con todos los teléfonos del mercado, consiguiendo una carga de hasta 5v/2.4A válido para terminales Samsung, Apple e incluso los terminales que no admitan carga rápida.

Está fabricado con  material ignífugo y dispone de protección de sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito entre otros y cuenta con varias certificaciones de industria de calidad.

Este cargador puede ser tuyo por 6,56 euros AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */