Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

INCREIBLE PRUEBA de aguante de la pantalla del Oukitel K10000 Pro

Ya es más que conocido que la gama “K” de Oukitel destacan sobre todo por tener baterías que consiguen una autonomía grandísima de varios días, pero hay que recordar que tiene otra característica muy destacable, la pantalla que es increiblemente resistente.

Oukitel ha realizado muchas pruebas que hasta ahora hemos visto en el Oukitel K4000, ahora ha publicado un vídeo en el que prueban la resistencia de la pantalla de este nuevo smartphone Oukitel K10000 Pro.

Prueba de aguante de la pantalla del Oukitel K10000 Pro

El vídeo es simplemente impresionante, ejercen presión con el taladro sobre la pantalla y tarda bastante en atraversarlo, hasta en 3 ocasiones y la pantalla sigue funcionando aunque no se vea nada, simplemente impresionante, queda más que demostrado que la pantalla aguantará cualquier barbaridad.

Como las actividades de la web oficial de Oukitel y facebook están en marcha, quieren que todo el mundo sepa la calidad de la pantaklla de este K10000 Pro, en el vídeo también se ve como reproduce música mientras la taladran hasta en 3 ocasiones y la música sigue sonando, viendo también como se le aplican más de 9 kilos de fuerza (según la báscula) comprobando la resistencia de la pantalla, que esto no significa que sea irrompible, por lo que aconsejan no realizar estas prácticas con ningún smartphone.

Batería

Comentar también que la batería de 10.000mha puede llegar a conseguir hasta 7 días de autonomía haciendo un uso normal del terminal, en caso de que no lo uses en exceso y lo tengas siempre en espera, la batería puede llegar a durar hasta 2 meses.

Pantalla

El tamaño de la pantalla es de 5,5 pulgadas con el cristal con protección corning gorilla glass con resolución fullHD, y como hemos visto en el vídeo aguanta todo lo que se te ocurra.

Procesador y memoria

El procesador es el mediatek MK6750T, estando el mismo compuesto por 8 núcleos de funcionamiento independiente y acompañado por una gráfica Mali-T860

Además dispone de 3gb de memoria RAM y 32gb de almacenamiento interno.

Cámaras

La cámara principal cuenta copn 13mp y en la cámara delantera cuenta con 5mp, ambas disponen de pixeles reales.

Otras especificaciones de interés

Cuenta con un sensor de huellas trasero, debajo de la cámara, control por gestos, modo una mano, incluye la aplicación espacio paralelo para poder tener 2 sesiones de facebook, whatsapp…..

También dispone de bluetooth con la versión 4.2 y el sistema operativo está actualizado a la última versión, la 7.0 Nougat.

De momento sólo estará disponible en color negro.

Preventa

Si estás interesado en este nuevo terminal, puedes suscribirte en la preventa que han preparado en la web oficial de Oukitel AQUÍ por un precio más bajo del que tendrá de forma habitual.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */