Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone OUKITEL K10000 Pro viene con 10000mAh de la batería y Corning Gorilla Glass

Oukitel anuncia que a principios de junio verá la luz el esperado smartphone Oukitel K10000 Pro, un terminal que desde hace tiempo lo han apodado como “el rey”.

En los congresos que se han celebrado en lo que va de 2017, ya se filtraron imágenes de este smartphone y ya decía que pronto estaría entre nosotros.

El apodo de “el rey” hace referencia a que va a ser el terminal con más batería y autonomía del mercado, además de una experiencia de usuario extraordinaria.

Especificaciones conocidas de este smartphone Oukitel K10000 Pro

Una de las más importantes y más anunciadas es la batería, que será de 10000mha, pero muchos pensarán en el problema para completar una carga de una batería de tanta capacidad, pero Oukitel ha pensado en ello y le ha dotado de un cargador flash de 12v/2A como el del Oukitel K6000 Plus que es capaz de completar una carga en apenas 3 horas, y ahora, ¿donde está el problema?

Aunque este tiempo está todavía por probar, teniendo como referencia al Oukitel K6000 Plus, han estimado que ese será el tiempo medio de carga, todavía mucho más rápido que otros smartphones con menos capacidad de batería.

Actualizaciones con respecto al K10000

Pantalla

El Oukitel K10000 fue uno de los mejores smartphones del año 2016 en cuento a rendimiento/batería, pero ahora, esta nueva versión Pro, montará la misma pantalla de 5,5 pulgadas, pero en vez de resolución HD, aumenta hasta fullHD, mejorando notablemente la experiencia de uso en la pantalla, donde se verán todos los contenidos con la mejor calidad.

Además la nueva versión dispone de cristal con protección gorilla glass mejorado con respecto al anterior.

Procesador

El procesador será otro de los aspectos que mejoran, mientras que la versión anterior disponía de un procesador de 8 núcleos MT6735P que corría hasta 1.0Ghz, este nuevo smartphone Oukitel K10000 Pro monta un procesador también de 8 núcleos pero en este caso el MT6750T que corre hasta los 1.5Ghz.

Memorias

En cuanto a las memorias del teléfono, también sufren cambios a mejor, mientras que la versión inicial tenía 2gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno, esta versión Pro recibe 3gb de RAM y 32gb de almacenamiento interno.

Más potencia y más memorias, resultado, un mejor rendimiento, más fluidez, mejor experiencia para el usuario.

Peso

Otro de los aspectos que quizás algunas personas se han quejado, es el peso del terminal, pues decir que Oukitel ha conseguido mejorar el terminal como habéis leido, además de rebajar el peso, siendo el peso de la versión anterior de 310 gramos, anunciando Oukitel que este smartphone Oukitel K10000 Pro pesará 292,5 gramos, no es mucho, pero lo notaremos.

Salida a la venta

A principios de junio verá la luz, pero mientras seguro que nos sorprenden con más datos de este gran terminal, podremos seguirlos en su web oficial AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */