Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone Oukitel K4000 Plus, pantalla irrompible y preventa

Hoy 16 de mayo comienza la preventa del smartphone Oukitel K4000 Plus, el segundo de la serie “K”, despues del Oukitel K6000 Plus, que dispone de una batería de 4100mha y una pantalla ultraresistente.

Siguiendo la tradición de esta serie “K”, este oukitel k4000 Plus dispone de una pantalla muy resistente, mucho más que otros terminales, además oukitel ha elegido el material Asahi Glass como pantalla táctil y ha probado en muchas ocasiones el proceso de endurecimiento de la misma para asegurarse de cumplir las espectativas anunciadas, en el siguiente vídeo puede comprobarse.

Smartphone Oukitel K4000 plus, pantalla irrompible

En el vídeo se puede ver como con el terminal rompen nueces, es arañado por un cuchillo afilado e incluso se usa para clavar clavos en una madera, viendo como el terminal supera estos retos sin ningún problema.

Pantalla

La pantalla es de 5 pulgadas con rsolución HD 1280×720, con cristal asahi y laminación completa, con 5 puntos de contactao en la pantalla y alta transparencia, siendo con todo esto una pantalla delgada.

Batería

Además de la pantalla resistente también hay que destacar la batería, en este caso de 4100mha, una batería de la marca SCUD de alta densidad que conseguirá muy buena autonomía pra este terminal.

Procesador y memoria

Todo esto, está acompañado por un procesador mediatek MT6737 de 4 núcleos con el que van en consonancia 2gb de memoria RAM y un sistema de ahorro de batería que consigue en reposo con 4G hasta 200 horas de autonomía o 21 horas de conversación continua en 3G o 27 horas de reproducción continua de música.

Preventa del smartphone Oukitel K4000 plus

Este terminal smartphone sale al mercado en 3 colores: blanco, negro y color oro, desde hoy 16 de mayo y hasta el día 22 de mayo puedes conseguirlo por 82,55 euros AQUÍ, siendo el precio original de 105 euros.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */