Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Oukitel lanza su nuevo smartphone Ouktiel K4000 Plus con sistema de privacidad

No es raro ver hoy día en los titulares de periódicos e internet fotos privadas de algún famoso, alguna empresa o de algún secreto con lo que eso puede llegar a producir, pero todo esto tiene un origen en común, los smartphone.

Además, los smartphone desde hace tiempo se han convertido en una de nuestras pertenencias que rechazamos prestar para que sea ojeado, ya que dentro solemos guardar información privilegiada que no queremos que nadie vea, por lo que las marcas no paran de innovar para dar ese extra de privacidad como lo ha hecho Oukitel con este K4000 Plus, que incorpora un sistema de privacidad independiente, además del lector de huellas.

El sistema operativo que está desarrollando Oukitel para este nuevo terminal, la privacidad es una de las partes más importantes, os dejo el siguiente vídeo para que podáis verlo.

Este sitema de privacidad es independiente del sistema operativo android, dentro de este espacio privado, puedes almacenar todo lo que quieras que esté protegido, archivos, fotos, vídeos, aplicaciones…..además el meter las aplicaciones en este espacio privado no afecta el uso normal de las aplicaciones, sólo estará a la vista de quién quieras.

Hay dos formas de configuración, mediante el icono de la aplciación configurándola con un PIN, siendo de esta forma que el icono será visible en el menu del terminal o mediante un comando a marcar desde el telefono, siendo de esta forma que sólo entrarás marcando este comando, ya que el icono de la aplicación desaparecerá si usamos esta opción.

Es importante esta novedad, ya que nos aseguramos que todo lo que nos importa que no queremos que sea público estará protegido, este smartphone Oukitel K4000 Plus está diseñado para satisfacer la privacidad de cualquiera, recordamos que además dispone de sensor de huellas, un extra más de seguridad.

Oukitel sigue actualizando su gama “K”, en este caso el K4000, que ahora es k4000 Plus que como su antecesor, dispone de una pantalla ultraresisitente, capaz de soportar condiciones extremas sin que se resienta lo mínimo.

Según vaya habiendo más información de este terminal, será publicada en la web oficial de Oukitel AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */