Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD Smartwatch DT No.1 G9

DT No.1 recientemente ha presentado el nuevo smartwatch con tarjeta SIM No.1 G8 que incorpora NFC, pero no contentos con ello, no han tardado en amunciar una nieva propuesta, el smartwatch DT No.1 G9.

Este nuevo smartwatch viene a revolucionar el mercado de los smartwatch chinos con nueva tecnología en su interior.

Smartwatch DT No.1 G9

Procesador

Este es uno de los cambios más importantes con respecto a la anterior generación de smartwatch, ya que recibe el nuevo procesador mediatek MK2503 que como novedades trae la incorporación de GPS y el ahorro de energía lo que se traduce en más duración de la batería.

La diferencia con el procesador anterior MK2502 es grandísima habiendose mejorado varios aspectos para conseguir mejorar el rendimiento para poder sacarle más partido al reloj inteligente.

GPS

La novedad más sorprendente es la inclusión de GPS que es capaz de registrar las trayectorias del movimiento y se puede controlar desde el propio reloj.

Además estos datos podrán ser compartidos.

Certificación IP68

Este nuevo DT No.1 G9 cuenta con certifocación IP68 por lo que no deberemos tener miedo a mojarlo pues aguanta el agua y puede sumergirse sin problemas.

De momento no hay mucha más información de este DT No.1 G9, sólo un vídeo de presentación del reloj en el que se ve el potencial que puede llegar a tener.

Mientras recibimos más información puedes visitar la web oficial de la marca AQUÍ para estar al tanto de las novedades.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */