Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER OFERTAS artículos Xioami

XiaoMi nos ha acostumbrado a toda una gran cantidad de ofertas tecnológicas de forma continuada, batiendo completamente los precios en comparación con lo que pueden ofrecer el resto de sus competidores.

De esta manera, si buscas cualquier tipo de aparato, puedes echar un vistazo a tu catálogo a sabiendas de que lo encontrarás a un coste imbatible.

Sin más preámbulos, vamos analizar las tres ofertas más destacadas de la marca, disponibles en Gearbest.

3 ofertas artículos XiaoMi que no podrás resistir

Báscula inteligente Xiaomi Bluetooth 4.0

La primera oferta que te proponemos es esta báscula confeccionada con un diseño muy fino con 14,75 mm de espesor (perfecta para poder ser guardada en cualquier parte).

Utiliza tecnología BIA con la que analizará hasta 10 de nuestros datos corporales, con un rango de pesaje contenido entre 5-115 kilos (con una desviación de 50 g).

El cuerpo de la máquina se ha fabricado material ABS, duro y resistente tanto al paso del tiempo, como a la corrosión.

Dispone de una pantalla de LED en la que aparecerá claramente el número correspondiente al peso, en muy poco tiempo. Además, como fuente de alimentación utiliza cuatro pilas de tipo AAA que no están incluidas.

Pero su principal ventaja es que se puede sincronizar con Android (a partir de la versión 4.4) y con IOS (a partir de la versión 8.0).

Con el cupón de descuento “XMDZC” puede ser nuestra por 45,59 euros AQUÍ.

Original Xiaomi M365 Scooter eléctrico

Este Scooter ha sido diseñado para poder ahorrarte el atasco del día a día, siendo ligero para pasear de forma sencilla por la ciudad, pero resistente, con un material robusto capaz de absorber las diferentes irregularidades del entorno.

Lo podemos elegir en dos colores diferentes: o bien en negro, o bien en blanco.

Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/hora (en “modo común”) o 18 km/hora (en “modo de ahorro de energía”).

Cuenta con un motor con potencia máxima de 500 W, de 6,7 pulgadas, con un peso ajustado para no elevar demasiado el peso total del aparato (su peso neto total es de 12,5 kilos).

Está pensado para subir una elevación de terreno de hasta 14°, tiene unas dimensiones de 108 cm X 43 cm X 49 cm y el tiempo de carga de la batería es de 5,5 horas.

Podemos hacernos con este scooter por 410,77 euros AQUÍ si aplicamos el cupón de descuento “IGXMSCTFC”.

Aspirador inteligente Original XiaoMi

Y terminamos con este aspirador inteligente considerado como una de las mejores soluciones para mantener nuestra casa siempre en las óptimas condiciones de limpieza.

Tiene función tanto para actuar de aspirador (modo succión) como de escoba (modo barrido). Cuenta con una potencia de succión de 1800 pa, perfecta para poder dejar en las mejores condiciones prácticamente cualquier condición de espacio.

En cuanto a su batería, la marca le ha integrado una que dispone de una capacidad máxima de 5200 mAh, consiguiendo un tiempo de trabajo máximo de 2,5 horas. Pero lo mejor de todo es que, si se ha quedado con la limpieza medias, el dispositivo dispone de una función de recarga automática.

Desde el momento en el que lo conectemos, hará un escáner de la superficie a tratar, para encontrar la ruta más fácil y práctica.

Además de todo lo anterior, todas sus funciones son controlables a partir de una aplicación de control remoto compatible con teléfonos móviles Android e IOS.

Con el cupón de descuento “XMVIG” lo podemos tener por 291,83 euros AQUÍ.

Con estos tres útiles tecnológicos, podrás tener lo último de lo último cuanto a tecnología se refiere, por mucho menos de lo que te piensas.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */