Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER OFERTAS en Smartphones de XiaoMi

Ya sabemos lo complicado que es encontrar un teléfono móvil que se adapte a nuestras especificaciones: cuando parece que hemos encontrado el adecuado, en un precio tan elevado que este de nuestro presupuesto. Pero si reducimos el coste, también perdemos esas prestaciones que necesitamos de un teléfono móvil.

Para solucionarlo, la marca XiaMi nos ofrece una serie de ofertas muy interesantes adaptadas a las necesidades de todo tipo de bolsillo desde la página de Igogo.es, te vamos a revelar algunas de las más características:

Las mejores ofertas en Smartphones de XiaoMi del momento

Smartphone XiaoMi Redmi Note 4

Nuestra primera propuesta es este terminal que ha sido equipado con un potente procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, preparado para lograr una potencia máxima de 2,0 GHz. Esto se complementa con su capacidad de memoria RAM de 4GB y con su capacidad de memoria interna de 32GB / 64GB dependiendo de la modalidad elegida.

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, construida con tecnología Ar Screen, plenamente resistente al paso del tiempo, dispone de una combinación de cámaras de 13 Mpx (trasera) + 5MP (delantera), Bluetooth 4.2, batería de 4100 mAh y otras prestaciones muy características.

Con el cupón de descuento “RN4XPFC” se nos queda en 152,13 euros AQUÍ.

Smartphone Xiaomi Mi 6 4G

Si buscamos algo un poco más potente, seguro que este teléfono te interesa:

Lo primero que nos llama la atención es su gran pantalla de 5,15 pulgadas, logrando una resolución máxima de 1920 X 1080 px con una profundidad de 428 color PPI.

Tiene un procesador modelo Qualcomm Snapdragon 825, con potencia de 2,45 GHz y núcleo de ocho procesadores.

Su memoria RAM es de 6GB y en cuanto a la capacidad de memoria interna se puede elegir entre versión de 64 GB o bien en versión de 128 GB.

A nivel multimedia, este teléfono está muy bien equipado. Por una parte, en la zona trasera del aparato, dispone de dos cámaras con resolución de 12 Mpx. Para poder hacer videoconferencias y selfies de calidad, la cámara frontal llega a los 8 Mpx.

Además, dispone de batería con capacidad de carga de 3350 mAh , de Bluetooth, Wi-Fi, sistema 3G y 4G y hasta tecnología de dual SIM, para poder conectar dos tarjetas de teléfono al mismo tiempo y gestionarlas de manera independiente.

En el caso de que queramos comprar la versión de 64 GB de memoria ROM, podemos aplicar el código de descuento “IGMI664” para conseguir el terminal por 418,99 euros AQUÍ.

Si preferimos mejor la versión de 128GB, con el código de descuento “IGMI6128” lo podemos sacar por 472,99 euros AQUÍ.

Smartphone Xiaomi Redmi 4 3 + 32 GB

Y terminamos con este elegante terminal que no tiene nada que envidiar a los anteriores.

Su pantalla llega a las 5,0 pulgadas con pantalla FHD y 441 PPI.

A nivel técnico, también está muy bien equipado al disponer de procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos logrando un rendimiento máximo de 2,0 GHz. Además, dispone de una capacidad de memoria RAM de 3GB y de memoria interna de 32 GB (ampliable hasta los 128 GB con la tarjeta externa que no está incluida en el producto).

Tiene cámara trasera de 13 Mpx, cámara delantera de 5 Mpx, sensor de gravedad, infrarrojos, GPS, Bluetooth versión 4.0, Wi-Fi, 3G + 4G y su batería llega a la capacidad de carga de 4100 mAh.

Si quieres comprar este terminal, asegúrate de aplicar el cupón de descuento “RM4XPIG” y te lo podrá llevar a casa por tan solo 143,99 euros AQUÍ.

Con todas estas increíbles ofertas, ya tienes la excusa perfecta para renovar tu teléfono móvil.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */