Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER OFERTAS Notebook Chuwi

Las notebook Chuwi están consideradas por muchas personas como la mejor opción a la hora de renovar nuestros dispositivos. No solo son baratas, si no que tienen una potencia más que considerable. Gearbest se ha puesto las pilas y ha reducido todavía más los precios, para poder adaptarse al bolsillo de cualquier tipo de consumidor.

Sigue leyendo para descubrir las principales ofertas que la marca pone a nuestra disposición:

Las mejores ofertas de Notebook Chuwi del momento

Chuwi LapBook Laptop

Esta poderosa notebook tiene una gran pantalla que llega a los 15,6’’, habiendo sido fabricada con tecnología IPS y es capaz de lograr una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Tiene un procesador modelo Intel Cherry Trail X5 Z8350 de 4 núcleos, con un rendimiento máximo de 1,92Ghz. Además, es capaz de ejecutar prácticamente cualquier tipo de contenido, sin limitaciones, con sus 4GB de RAM. También tiene una capacidad de ROM de 64GB, más que suficiente para almacenar todo tipo de archivo.

Cuenta con una cámara frontal de 2MP, funciona con sistema operativo Windows 10, tiene batería de gran autonomía y está disponible al precio de oferta de 160,39 euros AQUÍ.

Chuwi LapBook Windows 10 Laptop

Este modelo cuenta con unas características muy similares a las del anterior; es decir, tiene un procesador Intel Cherry Trail Z8300 de 1,84Ghz, 15,6’’ de pantalla, 4GB de RAM y 64GB de memoria ROM, cámara de 2MP y bluetooth versión 4.0.

Sin embargo, se diferencia en el sistema operativo, y es que este modelo funciona con el S.O Windows versión 10, operando en un poderoso entorno de 64 bits, pudiendo ejecutar prácticamente cualquier tipo de programa sin que se ralentice o se cuelgue.

El precio también es muy característico, de tan solo 230,44 euros AQUÍ.

Chuwi LapBook 12,3

Esta estética y revolucionaria LapBook ha sido diseñada para convertirse en tu inseparable amiga allá a dónde la quieras llevar. Su procesador es un modelo Intel Celeron N3240 pudiendo desarrollar una potencia máxima de hasta 2,2Ghz. Por otra parte, dispone de una pantalla de 12,3’’ con resolución de 2736 x 1824 píxeles, crucial para poder disfrutar de todos los contenidos en su máximo esplendor, sin temor a que se nos quede justa.

A nivel de memoria, por un lado dispone de 6GB de memoria RAM y por otra parte tiene 64GB de memoria ROM (almacenamiento). Cuenta con Bluetooth funcionando a la versión 4.0, cámara frontal de 0,3MP y HDMI.

El sistema operativo que utiliza para mover todas las funciones anteriores es Windows 10 Home, versión de 64 bits.

Para evitar que el aparato se nos pueda quedar algo corto en cuanto a autonomía, tiene una capacidad de carga de hasta 8000mAh; con un tiempo de funcionando de mucho más tiempo que el resto de sus competidores.

La oferta nos lo deja por 370,06 euros AQUÍ, ahora podemos conseguir también toda una serie de regalos para el portátil completamente gratis, en una oferta que no durará mucho.

CHUWI LapBook Notebook

Y finalmente tenemos esta lapBook que cuenta con pantalla de 14,1 ‘’, procesador modelo Intel Apollo Lake Celeron modelo N3450, RAM de 4GB y memoria interna de 64GB, funciona con el sistema operativo Windows 10, tiene cámara frontal de 2MP (muy práctica para videoconferencias y selfies), y sistema Bluetooth actualizado a la versión 4.0.

En este caso, la batería es de 9000mAh, teniendo una resistencia máxima al paso del tiempo.

En este caso, la oferta nos lo deja a un precio de 270,85 euros AQUÍ.

Además de estos equipos, también tenemos toda una serie de accesorios a unos precios muy interesantes, puedes verlos AQUÍ.

Aprovéchate de la oferta mientras dure.

2 Personas Comentado

  1. miguel

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */