Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 4,00 de 5)
Cargando…

TOMA DE CONTACTO Oukitel K4000 Plus, 5 pulgadas HD y 4100mha de batería

La semana pasada Oukitel anunció que estaba trabajando en el nuevo smartphone Oukitel K4000 Plus, una versión mejorada de la serie K4000 que ya conocíamos tanto en diseño como en experiencia de uso entre los usuarios de smartphones de 100 euros de media.

Hoy Oukitel ha publicado en youtube un nuevo vídeo, la primera toma de contacto de este smartphone Oukitel K4000 Plus, mostrando el diseño y el software básico.

Especificaciones del Oukitel K4000 Pus

Pantalla

Este nuevo Oukitel K4000 Plus dispone de una pantalla de bordes curvados 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD 1280×720, el táctil funcionará perfectamente gracias a la tecnología de laminación para conseguir un vídrio más delgado y mejorar la transparencia del mismo para conseguir mejores y más reales colores e imágenes más nítidas.

Además cuenta con 5 puntos de contacto en la pantalla que viene perfecto para jugar a los juegos más modernos.

Estructura y diseño

Esta nueva versión dispone de un marco de aleación CNC de Zinc y una cubierta trasera de policarbonato que una vez en la mano tiene un perfecto agarre.

En el frontal dispone de sensor de huellas dactilares en el botón home, que no solo nos servirá para desbloquear el terminal, sino que tambiñen podremos usarlo como un botón de “atrás” con un pequeño toque o con una pulsación enmtraremos en la “home” entre otars.

Procesador y memoria

El procesador es el mediatek MK6737 que estñá compuesto por 4 núcleos y dispone de tecnolgía de 64 bits, junto al procesador, hay 2gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno, esta combinación es perfecta para conseguir muy buen rendimiento sin consumir mucha batería.

Batería

Dispone de 4100mha que consiguen muy buena autonomía, además como todos sabemos, la pantalla es uno de los aspectos que más batería consumen, es por ello que Oukitel optimizará especialmente este as`pecto para conseguir reducir más el consumo y que la batería aguante mucho más.

Preventa

Según Oukitel, este smartphone Oukitel K4000 Plus saldrá al mercado la semana que viene, hablamos de la semana del 22 de mayo por lo que en breve podremos compralo y disfrutar de el, en breve nuevas novedades, estaremos atentos.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */