Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

TOMA DE CONTACTO Oukitel U11 Plus, con 4/64gb y preventa

Este mes Oukitel ha dedicado mucho tiempo a sus nuevos smartphones, de hecho recientemente han anunciado sus nuevos terminales Oukitel k10000 Pro, k4000 Plus, el U22 y ahora este nuevo smartphone U11 Plus.

Además hoy mismo, 15 de mayo comienza la preventa de este U11 Plus y mañana martes comenzará la preventa del K4000 Plus y por ello, hoy también Oukitel ha publicado un vídeo de la toma de contacto Oukitel U11 Plus.

Toma de contacto Oukitel U11 Plus

El precio de este Oukitel U11 Plus al igual que el del Oukitel K4000 Plus disponen de precios muy competitivos comparandolos con terminales con configuraciones similares, pero nos centraremos en el U11 Plus, un terminal con una gran pantalla, gran memoria, gran batería y buenas cámaras, en el siguiente vídeo podemos verlo.

Especificaciones del smartphone Oukitel U11 Plus

Este nuevo Oukitel está diseñado con una marco 3D hecho con CNC, siendo la tapa trasera de policarbonato con unas mini endiduras en forma de anillo inspirados en los anillos interiores de los troncos de los arboles y en la parte frontal tenemos una pantalla de 5,7 pulgadas FullHD con 3 botones virtuales.

Procesador

Una de las cosas más importantes de un smartphone es la experiencia del usuario, para ello el terminal debe funcionar de forma suave y fluida, este smartphone Oukitel U11 Plus lo consigue gracias  a la combinación del procesador Mediatek MT6750T de 8 núcleos de arquitectura cortex A53, la gráfica Mali-T860, 4gb de memoria RAM que consiguen una estabilidad impresionante, incluso con los juegos más pesados.

Memoria interna

El almacenamiento interno es de 64gb que puedes sumarle hasta 128gb más gracias a la ranura para tarjetas microSD, espacio, no te va a faltar.

Batería

La batería es de gran capacidad, 3700mha, una batería que aguanta el día completo sin problemas aunque el uso sea intenso, dando un uso normal, en modo espera puede aguantar hasta 300 horas y escuchando música puede estar hasta 36 horas reproduciendo música de forma continua.

Cámaras

Este es una de las especificaciones más importantes, incorpora dos sensores AR1335 de 13mp que mediante interpolación alcanzan los 16mp, tanto la cámara delantera como la trasera, además también ambas incoroporan flash.

Otras especificaciones

Este smartphoen U11 Plus dispone de control por gestos, sensor de huellas digitales, está disponible en color blanco y negro y el sistema operatiovo que utiliza es android 7.0 Nougat.

Preventa del smartphone Oukitel U11 Plus

Hoy día 15 de mayo comienza la preventa de este terminal hasta el 22 de mayo por 146 euros AQUÍ, puedes ver la página de la promoción AQUÍ y una galería de fotos de este gran terminal AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */