Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

ACTUALIZACIÓN y VENTA FLASH exclusiva smartphone Oukitel K6000 Plus por 162 euros

El smartphone Oukitel K6000 Plus lleva ya un tiempo a la venta y ha estado en varias ocasiones a gran precio con regalos por parte de los distribuidores oficiales de la marca.

Esta semana la mayoría de distribuidores, vuelven a tener el precio normal de venta que es superior que el que hemos visto hasta ahora, pero como Oukitel quiere que los consumidores se aprovechen quiere beneficiarles con una nueva venta flash exclusiva smartphone Oukitel K6000 Plus, en este caso sólo por parte de un distribuidor, esta vez de aliexpress.

Esta nueva venta flash dispondrá de un precio más bajoy además te llevarás 3 regalos.

Que hace del smartphone K6000 Plus un teléfono superior

Pues principalmente su sensación en la mano, mientras lo sostienes podrás disfrutar de un terminal potente y de última generación, en la que veremos una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución fullHD y una estructura unibody de metal, siendo mucho más cómodo y manejable que uno con la cubierta de plástico.

Otra de las cosas a destacar es que la experiencia del usuario no pasará desapercibida, pues dispone de una gran batería, fluidez y rapidez y un funcionamiento muy suave.

Batería

La batería es de 6080mha, que con un uso normal/intensivo puede aguantar hasta 3 días, además la resolución de vídeos fullHD en la pantalla conseguirán que no perdamos ni el más mínimo detalle y reproduciéndolos, podremos estar un día entero para agotar la batería.

Y además para realizar una carga completa no necesitaremos más de 100 minutos, que es lo que tarda el cargador flash que incorpora de 12v/2A, por lo que estará 100% operativo en poco tiempo.

Cámara de fotos y actualización

La cámara de este smartphone Oukitel K6000 Plus es de 16mp, estos megapíxeles son reales, sin ningún tipo de interpolación, pero lo mejor de todo es que desde su salida al mercado, Oukitel ha estado trabajando en unas mejoras para la cámara y en esta semana estará disponible una actualización con nuevo software, por lo que debes revisar la aplicación “wireless update” ya que sólo tendrás que descargarla e instalarla, además de vía smartphone (OTA) también la actualización la publicarán en su facebook oficial.

Procesador y memoria

El procesador de esta máquina es mediatek MT6750T un procesador de 8 núcleos acompañado por 4gb de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno.

Venta flash exclusiva del smartphone Oukitel K6000 Plus

Ahora está disponible en color gris y oro y el precio del mismo es de 162 euros AQUÍ (sin garantía de sustitución) y te llevas de regalo 2 fundas, un protector y un cable OTG, esta oferta estará disponible hasta el 24 de mayo.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */