Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

VENTA FLASH de verano en Igogo

Igogo se adelanta al verano con una interesante venta flash de verano en Igogo disponibles entre el 22 y el 31 de mayo, con un descuento de a partir de un 25%. Eso si, son ofertas flash, por lo que no van a durar mucho. Si realmente quieres hacerte con ellas, estate muy atento porque, al igual que tú, serán muchas las personas las que se quieran hacer con ellas.

A continuación, te vamos a comentar las 4 más destacadas.

Las mejor venta flash de verano en Igogo

XiaoMi Redmi Nota 4

Empezamos por este característico y elegante terminal móvil que ha sido equipado con un característica pantalla de 5,5’’ FHD, fabricada con tecnología 2.5D Arc Screen, hecho que le confiere una gran dureza y resistencia al paso del tiempo.

Su procesador es un modelo Snapdragon 625 de 8 núcelos, pensado para poder desarrollar una potencia de 2.0Ghz. Tiene una cantidad de RAM de 3GB y de memoria interna de 32 o de 64GB según versión (además de poder ser ampliada hasta 128GB).

Sus cámaras son de 13MP (trasera) + 5MP (frontal), funciona con S.O Android 6.0, tiene una batería con una capacidad de carga de 4100 mAh, y será nuestro por el precio de oferta de tan solo 140,60 euros AQUÍ, siempre y cuando llegues a tiempo.

Xiaomi Redmi 4A

Este otro terminal está disponible en color blanco, o bien en color dorado, aunque esta oferta se refiere tan solo al primer color.

Se caracteriza por tener una pantalla de 5,0’’, desplegando una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, con 428 PPI. Tiene un procesador modelo Qualcomm Snapdragon 425 de 64 bits, consiguiendo desarrollar una potencia de hasta los 1.4Ghz, 2GB de RAM, 32 GB de memoria interna (ampliables; de esta forma, podremos proteger nuestros datos en todo momento.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO smartphone Homtom C2

Su cámara frontal es de 5MP, pero puede ampliar algo más mediante técnicas de interpolación. Su cámara trasera, en cambio, alcanza los 13MP sin ningún tipo de problema.

Para complementar todo lo anterior, debes saber que funciona con el característico sistema operativo MIUI 8, cuenta con Bluetooth actualizado a la versión 4.2, GPS, sistema Dual SIM, y tiene una batería con una gran capacidad de carga.

En este caso, con la oferta flash lo podemos tener por 90,94 euros AQUÍ.

Miband 1S

Esta revolucionaria pulsera está revolucionando el mercado, con toda una serie de funciones que, desde el momento en el que las conozcamos, seguro que nos va a convencer. Se sincroniza directamente con el teléfono móvil; de esta manera, se le instalará una app con el objetivo de poder sincronizar todos los datos que puede extraer.

Por ejemplo, puede contar la cantidad de pasos que damos en un día, las calorías que hemos quemado, puede monitorizar nuestras pulsaciones (para controlarlas en un entrenamiento, o por si se tiene alguna afección cardiovascular), incluso hasta dispone de función antipérdida para evitar que se pueda llegar a perder nuestro teléfono móvil.

Podemos tener esta pulsera por 7.51 euros AQUÍ.

Teclast P80h

Y terminamos con esta tableta que, en cuanto veas sus prestaciones, seguro que te interesa. Tiene un procesador modelo MTK8163 de 64 bits, potencia de 1,3Ghz, 8GB de memoria interna y 1GB de RAM.

Su pantalla es de 8’’, logrando llegar a una resolución de 1280 x 800 píxeles, trabaja con Android actualizado a la versión 5.1, tiene función GPS, salida de HDMI, función de OTG, sistema de detección de gravedad, WiFi, reproductor de MP3 y de MP4 y batería de capacidad de carga de 3500mAh.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  5 irresistibles ofertas tecnológicas en Tomtop

La Tablet se nos queda en 54,87 euros AQUÍ en oferta flash.

Pero, como ya te hemos comentado, esto no es todo. Echa un vistazo para descubrir todo lo que Igogo ha preparado para nosotros en esta ocasión, hay muchas ofertas, muchas de ellas inigualables, puedes verlas todas AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */