Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Xiaomi de alta gama con descuentazo

XiaoMi es una marca especializada en tecnología de calidad, logrando reducir sus costes al máximo para poder adaptarse al bolsillo de todo tipo de usuario. Si quieres saber que tiene de especial, tan solo tienes que echar un vistazo a sus innovadores productos.

Además, de forma puntual encontramos algunas ofertas todavía más ajustadas, como las 3 que encontrarás a continuación:

3 ofertas clave en artículos de XiaoMi de alta gama

Smartphone XiaoMi Mi6

El primer terminal es este terminal móvil que nos sorprende a la vista con un característico color negro; seguro que en cuanto lo enseñes, se convertirá en el centro de todas las miradas.

En cuanto a sus características técnicas, no está nada mal.

Su pantalla es de 5,15’’, con resolución 1920 x 1080 píxeles, procesador Snapdragon 835 de 8 núcleos y rendimiento de 2,45Ghz. Además, tiene una cantidad de memoria RAM de 6GB.

En cuanto a su capacidad de memoria interna, podemos elegirlo en versión de 64GB o bien en versión de 128GB, con una cierta diferencia de precio.

Tiene 3 cámaras: la frontal de 8MP y dos traseras de 12MP.

Innova con Bluetooth versión 5.0, con una batería de 3350mAh y muchas otras prestaciones.

La versión de 64GB será nuestra por 429,03 euros AQUÍ mientras que la de 128GB nos costará 520,32 euros.

Tablet XiaoMi MiPad 3

Si lo que quieres es actualizar tu Tablet, entonces deberías echar un vistazo a este modelo.

Su pantalla llega a las 7,9’’ con una resolución de 2048 x 1536 píxeles (QXGA), tiene un procesador modelo MTK8176 de 10 núcleos, logrando un rendimiento máximo de 2,1Ghz, memoria RAM de 4GB y memoria interna de 64GB.

Al igual que el modelo anterior, esta Tablet también está muy bien equipada en relación a sus cámaras: siendo de 13MP (trasera) + 5MP (frontal).

Por otra parte dispone de WiFi, Bluetooth versión 4.0, de una batería con una capacidad de carga de 6600 mAh (que se puede cargar en unas 3-4 horas aproximadamente, dando un rendimiento de hasta 12 horas intensas), sensor de gravedad, de luz, y otras opciones varias.

Ahora mismo podemos conseguir este elegante dispositivo por el precio de oferta de 229 euros AQUÍ si utilizamos el cupón de descuento “MiPad3PC“; un precio muy ajustado por todo lo que nos ofrece.

XiaoMi Air 13 Laptop

Y, finalmente, también queremos presentarte una de las mejores laptops del momento; se trata de este modelo que está disponible en un color plateado muy característico, brillante.

Funciona con el procesador Intel Core i5-6200u de dos núcleos, pudiendo lograr un rendimiento máximo de 2,8Ghz. Su pantalla es de 13,3’’ teniendo asociada una resolución de 1920 x 1080 píxeles; además, ha sido fabricada con materiales de muy alta calidad, por lo que la resistencia al paso del tiempo del dispositivo es máxima.

Su capacidad de memoria RAM es de 8GB, pudiendo cargar todo tipo de contenidos sin limitaciones. Esto se complementa a la perfección con sus 256GB de disco duro interno de tipo SSD, para conseguir un acceso a los datos muy rápido y preciso.

Funciona con el sistema operativo Windows 10, con una interesante gestión de la memoria, además de prestaciones muy destacadas.

Tiene una cámara frontal de 1MP, ideal para poder hacer selfies y videoconferencias de nivel.

Además, tiene salida de HDMI, bluetooth actualizado a la versión 4.1, batería con una capacidad de carga de 5400 mAh y la laptop tiene un peso de tan solo 1,280kg, pudiéndola llevar a cualquier parte sin que pese demasiado.

En este caso, la oferta se nos queda en 611,10 euros AQUÍ si utilizamos el cupón de descuento “GBXM13CS“.

3 ofertas de XiaoMi a las que no vas a poder resistirte.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */