Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Auriculares bluetooth Zolo Liberty +

Al mercado quiere llegar una nueva marca de auriculares bluetooth de bajo coste bajo la denominación de Zolo Liberty +, que trata de hacer frente a los Apple Airpods.

La salida a la venta de estos auriculares será en el mes de octubre, pero hasta esa fecha han lanzado una campaña de Kickstarter para impulsar las preventas.

Estos auriculares bluetooth Zolo Lberty + tendrán un precio en el mercado de unos 150 dólares, pero grancias a esta preventa se podrán conseguir por menos de 100 dólares, además el envío será a nivel mundial.

Características de los auriculares bluetooth Zolo Liberty +

Comentan que estos auriculares se ajustan perfectamente a los oidos y son cómodos de llevar puestos, disponen de unas almoadillas de silicona para que ajusten perfectamente y queden perfectamente colocados y sellados para ofrecer un sonido claro y de calidad.

Comentan que van a ser compatibles con varios asistentes de voz, por lo que serán perfectos para interactuar con el smartphone sin tenerlo en la mano.

Zolo es una nueva compañía que trabaja bajo el nombre de Anker, famosa empresa de accesorios de smartphone, siendo estos auriculares Zolo su primera propuesta que llegará al mercado, aunque comentan que disponen de otros proyectos en marcha que verán la luz en los próximos meses.

Preventa de los auriculares zolo liberty +

Si estas interesado en la preventa de estos Auriculares bluetooth, debes hacer tu aportación al proyecto AQUÍ que puede ser desde 1 dolar, eso si, a día de hoy 26 de junio, han recaudado más de 1 millón de dólares, cuando para empezar a trabajar querían llegar a 50.000 dólares.

Dentro de poco veremos más datos de estos auriculares bluetooth que seguro que atraen a muchos compradores.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */