Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO cámara Andoer AN400 con descuento

Si estás buscando una cámara deportiva de nivel, con la que no tengas que estar comprando accesorios adicionales, esta te conviene.

Además de la cámara, también dispone de un soporte para colocarla dónde se nos antoje, control a distancia en forma de reloj, cable USB, manual de instrucciones, y otros elementos que harán que el manejo sea mucho más sencillo.

La podemos escoger en 5 colores diferentes: blanco, negro, plata, azul y amarillo. Ideal para elegir la que más se ajuste al estilo que más nos guste.

Si quieres conocer sus prestaciones en detalle, tan solo sigue leyendo.

¿Por qué deberías apostar por la cámara Andoer AN400?

Calidad

Soporta la grabación de vídeos 4K a 30 fps, aunque también se puede ajustar a 1080p a 1080p, incluso a 120FPS con una calidad de 720p.

Tiene modo de cámara lenta, con el que se podrá apreciar todo lujo de detalles de la grabación.

En cuanto a la calidad de la fotografía, es capaz de conseguir imágenes con hasta 16MP, aunque se puede regular en otras calidades como 12M, 8M o 5M.

Gracias a su lente de 170º de gran angular, los disparos tendrán una visión mucho más amplia, por lo que podremos capturar lo que se nos antoje sin problema.

Función de WiFi

También tiene conexión de WiFi, con la que podremos capturar fácilmente los contenidos con cualquier dispositivo que sea compatible.

Mando a distancia

Cómo ya hemos comentado al principio del artículo, la cámara también dispone de mando a distancia desde el que se podrán controlar todas las funciones sin tener que complicarnos la vida.

Este mando a distancia tiene un alcance de 32.8ft, el equivalente a 10 metros.

Resistencia al agua

La cámara en si no es resistente al agua, pero viene con un estuche estanco, por lo que se puede sumergir a una profundidad de hasta 40 metros sin que se pueda producir ningún daño.

De esta manera, se considera una opción muy práctica para poder usarla, por ejemplo, en un parque acuático, en el mar, en la piscina, o en cualquier otro lugar similar.

Almacenamiento

Dispone de un slot al que se le puede agregar una tarjeta de memoria externa, con una capacidad máxima de 64GB; sin embargo, no viene incluida, por lo que la tendremos que comprar por separado.

Dimensiones y peso

El tamaño del artículo es de exactamente 5,9 cm x 4 cm x 2,4 cm y el peso de menos de 60 gramos. Gracia a estos datos, la cámara se considera perfecta para poder hacer actividades de escalada, buceo, ciclismo y mucho más, ya que se adaptará a cualquier condición del entorno.

Batería

Finalmente debes saber que se le ha integrado una batería con una capacidad de carga de 1050mAh, por lo que la duración al paso del tiempo es máxima.

Podemos hacernos con esta cámara deportiva por 31,28 euros AQUÍ si usamos el cupón de descuento “D4619RO”, un precio de oferta totalmente irrepetible que sólo durará hasta el 24 de junio.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */