Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO smartphone Xiaomi Mi6 EL PRECIO MÁS BAJO

XiaoMi es marca de calidad, por lo que todos sus dispositivos están revolucionando el mercado como este smartphone Xiaomi Mi6.

Una de sus últimas propuestas es este teléfono móvil que lo encontramos disponible en 3 colores diferentes: Negro, azul y blanco. Cada una de las tonalidades ha sido diseñada con mucho cuidado, prestando atención a los detalles, para conseguir adaptarse con lo último de lo último en estética.

Por otra parte, ha sido equipado con toda un aserie de prestaciones que lo convierten en un dispositivo único. Sigue leyendo para descubrir todo lo que puede ofrecerte:

Características del smartphone XiaoMi Mi6

Pantalla

Su primer punto característico es la pantalla, de 5,5’’ y fabricada con tecnología FHD (es decir, que consigue unos tonos mucho más nítidos, pero sin elevar su consumo en exceso).

Por otra parte, logra llegar a una resolución de 1920 x 1080 píxeles; esto nos indica que se atreve con cualquier contenido, evitando que algunas partes de la pantalla queden ocultas.

Procesador

El procesador que incorpora es un Snapdragon 835 Octa Core que logra llegar a un rendimiento de 2,45Ghz, minimizando la posibilidad de que se pueda ralentizar el dispositivo, o bien bloquear en algún punto importante.

Memoria

A nivel de memoria RAM, el dispositivo llega a los 6GB, combinándose perfectamente con la potencia de su procesador.

En cuanto a la memoria ROM (es decir, capacidad interna) podemos elegir entre dos opciones diferentes: o bien con 128GB o bien 64GB, con una diferencia de precio no demasiado significativa.

Cámaras

Las cámaras del terminal te ayudarán a vivir una experiencia multimedia completamente revolucionaria: por un lado dispone de una cámara trasera que llega a una calidad máxima de 12MP.

La cámara frontal, especialmente diseñada para hacer videoconferencias y selfies con calidad, tiene una calidad de 8MP.

Conexiones

Por un lado al Xiaomi MI6 se le ha integrado tecnología Bluetooth, pero actualizada a la nueva versión del mercado, la 5.0; se caracteriza por una mejor gestión de conexión al identificar obstáculos del entorno y siendo capaz de evitarlos.

También tiene WiFi operando con la tipología 802.11a / b / g /n / ac (es compatible tanto como Wi-Fi Display como con Wi-Fi directo).

Además de las conexiones anteriores, también cuenta con conexión GPS y AGPS, perfecta para poder activar las funciones de geolización, pudiendo localizar el terminal con las apps adecuadas.

Otras características

Dispone de función de Dual Sim (2 x Nano tarjeta SIM), por lo que se pueden gestionar dos tarjetas de memoria al mismo tiempo, de manera independiente, de forma que cada llamada o mensajes pasará por la tarjeta que le corresponde.

Tiene identificación de huellas dactilares, función clave para detectar si el usuario que la está desbloqueando es el adecuado; de lo contrario, el terminal no podrá ser utilizado.

Ha sido fabricado con vidrio de la más alta calidad, por lo que su resistencia al paso del tiempo es máxima.

Dónde comprar el smartphone Xiaomi Mi6 más barato

Sólo durante unos días podremos conseguirlo por 354,18 euros AQUÍ, el precio más bajo del momento, si usamo el cupón de descuento “XIAOMI6”, que estará disponible hasta el 30 de junio.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */