Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Xiaomi Redmi Note 4 versión internacional con 2 años de garantía en España

Gracias a la web Spemall hemos conseguido este smartphone Xiaomi Redmi Note 4 versión internacional a precio de derribo con 2 años de garantía y envío para recibirlo en sólo 6-9 días laborables.

Este precio no se mantendrá de forma permanente, pero si unos días, además gracias al cupón de descuento que nos han facilitado, todo queda al precio deseado, más bajo que en cualquier otro sítio, el cupón podemos aplicarlo a las 2 versiones, tanto la de 32gb como la de 64gb.

Chollo Xiaomi Redmi Note 4 versión internacional

Procesador

Este terminal dispone de un procesador Qualcomm snapdragon 625 de 8 núcleos que funcionan de forma independiente según las necesidades del terminal, junto a el, tenemos una GPU adreno 506 para conseguir los mejores gráficos.

Este conjunto está perfectamente optimizado para conseguir un funcionamiento fluido y estable sin recalentamientos.

Memorias

En este apartado, debemos hacer una separación, ya que hay dos versiones diferenciadas:

  • Una versión dispone de 4gb de memoria RAM y ésta versión, dispondrá de 64gb de almacenamiento interno.
  • La otra versión dispone de 3gb de memoria RAM y el almacenamiento interno será de 32gb.

En ambos casos, podemos añadir a esta memoria una microSD de hasta 128gb.

Pantalla

La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución FullHD 1920×1080 con un sensor de luz inteligente que adecuará el brillo de la pantalla en cada momento para que no sufran nuestro ojos, eso sí, sin perder la calidad de image que ofrece.

En una pantalla de este tamaño podremos ver cualquier tipo de contenido sin problemas, y sin perdernos ningún detalle.

Cámaras

La cámara principal de Xiaomi Redmi Note 4 versión internacional es de 13mp para capturar unas fotos con muy buenas calidad y la delantera es de 5mp, suficiente para conseguir buenos selfies.

Batería

La batería de este terminal es de 4100mha además dispone de sistema quick charge, patentado por qualcomm con el que conseguirás cargas completas en tiempos muy cortos.

Con esta autonomía será el terminal capaz de aguantar varios días con un uso normal.

Otras especificaciones

El sistema operativo es MIUI 8 versión oficial, por lo que podrás actualizarla sin problemas y de forma sencilla vía OTA, este sistema operativo está perfectamente optimizado y personlizado para mejorar con creces la experiencia del usuario.

Dispone de redes 4G LTE para las conexiones a internet, la estructura es de metal unibody y cuenta con un sensor de hullas dactilares posterior.

Comprar el chollo Xiaomi Redmi Note 4 versión internacional

Usando el cupón de descuento “CHOLLONOTE4X” descontaremos 13 dólares al precio indicado, para comprarlo, selecciona el modelo que quieras, marca “NO” en “Tax_Insurance” y selecciona “2 year in europe” para disfrutar de 2 AÑOS DE GARANTÍA EN ESPAÑA.

Los precio serán de 144,72 euros el de 32gb y de 167,76 euros el de 64gb, ambos precios TODO INCLUIDO.

Enlace de compra AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */