Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLOS en Cafago que debes aprovechar

En cafago están lanzado muchas ofertas de manera continua, por lo que es fácil que alguna se nos pueda pasar desapercibida.

En esta ocasión te traemos un par de ofertas de lo último de lo último en tecnología, con unos precios tan especiales que seguro que se adaptan a tu bolsillo. Sigue leyendo para encontrarlas, estarán disponibles hasta el día 24 de junio.

Descubre los chollos en Cafago del momento

Teclado Wireless Portatil retroiluminado

Este teclado portátil integra también funciones de ratón, así como de gamepad. Se le considera una herramienta impresionante capaz de funcionar con la TV, con un dispositivo de TV inteligente, con Android TV Box y con muchos otros dispositivos, la forma más práctica de controlar la mayoría de la tecnología de nuestro hogar, pero cómodamente sentados en el sofá.

Dispone de función de retroiluminación de tipo LED, pudiendo elegir el color de la iluminación entre hasta 3 colores diferentes (azul, verde y rojo). El color de fondo se puede cambiar de forma sencilla como queramos.

Para poder funcionar con un dispositivo, el aparato dispone de un adaptador USB funcionando con tecnología plug and play. Al conectarlo en, por ejemplo, la TV se sincronizará de forma inalámbrica, dándonos la posibilidad de disfrutar de una conexión con un alcance de 10 metros.

Su batería tiene una capacidad de carga de 810 mAh, teniendo asociadas una gran cantidad de ciclos de carga, ampliando el tiempo de vida útil del aparato.

Gracias a su diseño ergonómico, el usuario lo podrá controlar con facilidad, como si fuera un joystick de consola, pero con toda una serie de opciones asociadas a sus espaldas.

Tiene un tamaño exacto de 14,8 cm x 0,8 cm x 1,8 cm y un peso de tan solo 111 gramos, por lo que lo podremos llevar de forma sencilla de un lado a otro.

En cuanto a su precio, puedes hacerte con el teclado Wireless por tan solo 9,01 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “V2721RO”.

Anycast EasyCast Stick

Por otra parte, tenemos este especial dispositivo que ha sido diseñado para que puedas proyectar en la televisión, o en otro soporte compatible, nuestros teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles, incluso otra pantalla grande.

Para hacerlo se generará una conexión WiFi operando a través de los conocidos estándares DLNA, AirPlay, Miracast y Airmirroring. Para hacerlo funcionar, el soporte que tiene la pantalla tan solo debe de conectar con conexión HDMI; se conectará el aparato, compartimos la imagen y ya lo deberíamos de tener todo listo.

Es capaz de trabajar con una resolución máxima de 1080 gracias a su procesador AM8252 (600Hz / 1GHz) en combinación con sus 128 MB DRRIII de RAM. A nivel interno dispone de una capacidad de almacenamiento de 128MB de Flash, trabaja con el sistema operativo Linux y la tipología de HDMI que nos ofrece es de 1.3.

El dispositivo viene con un manual de instrucciones en inglés. No obstante, no tiene ninguna complicación.

Lo podemos conseguir por un precio de 10,95 euros AQUÍ con el cupón de descuento “V1527RO”.

Dos ofertas que seguro que te interesan y que podrás combinar en un mismo pedido.

/* */