Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLOS EpochAir en amazon

En este artículo vamos a analizar algunas ofertas de Amazon muy tecnológicas e innovadoras, con un precio tan ajustado que seguro que te interesan.

Además puedes hacer algunas combinaciones para conseguir mejorar sin duda la compra que vamos a realizar, esta oferta estará viegente hasta el 30 de junio.

4 Chollos EpochAir en amazon

EpochAir Mini Teclado

Este teclado incluye también el ratón y el control multimedia, siendo muy sencillo de utilizar y conectándose a través de tecnología inalámbrica 2,4 Ghz, mediante un adaptador USB.

El teclado cuenta con la tecla Ñ, además de acentos y otros caracteres especiales.

Ahora mismo está disponible a un precio de descuento de 16,99 euros AQUÍ, lo que supone un ahorro de un 15% en base a su precio original.

Además, antes de hcaer la compra te recomiendo ver esta imagen, ya que puedes conseguir uno de los 4 artículos gratis al hacer el pedido.

EpochAir Hand Spinner

Si tu también quieres sumarte al carro de los spinner, puedes hacerte con este que está disponible en dos colores diferentes: negro o blanco.

Se ha diseñado con material ABS, siendo claramente resistente al paso del tiempo. Es tan ligero que con tan solo un golpe podremos hacerlo girar durante mucho tiempo.

Se considera el regalo perfecto del momento, ideal tanto para ser un obsequio para niños, cómo para adultos.

En cuanto a su precio es de tan solo 4,99 euros AQUÍ, con un ahorro de un 38% de su precio original.

Igualmente puedes ver las combinaciones para obtener algun producto gratis.

EpochAir cortador de verduras

Nunca cortar las verduras había sido tan fácil. Este cortador de verduras nos ayudará a comer sano de una vez por todas.

Cuenta con un diámetro suficiente como para cortar todo tipo de hortalizas y frutas, con cuchillas de diferentes calibres. Estas cuchillas se han fabricado en material acero inoxidable, lo que permitirá colocarlo en el lavavajillas, evitando que se pueda llegar a estropear.

Se ha fabricado libre de BPA, así como de cualquier elemento contaminante.

En cuanto a su precio es de 7,99 euros AQUÍ, suponiendo un ahorro de un 11% de su precio original.

En la siguiente imagen puedes ver lo que puedes ahorrar o llevarte gratis.

EpochAir Fidget Cube

El dispositivo perfecto para poder aliviar el estrés, pudiéndolo escoger en hasta 3 colores diferentes: blanco, negro o verde. En cada una de las caras de los cubos podemos encontrar toda una serie de accesorios para divertirnos en cualquier momento.

Tiene unas medidas de 6,4 cm x 6,4 cm x 4,4 cm y tiene un peso de tan solo 59 gramos. De esta manera, lo podemos llevar a cualquier parte sin que suponga ninguna molestia.

En cuanto a su precio de oferta es de 6,99 euros AQUÍ.

En la imagen puedes ver si puedes ahorrar o llevarte algun artículo gratis.

Tecnología especial a precio de risa, que será válida hasta el 30 de junio.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */