Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO smartphone Vernee Mars Pro

Cuando llega un nuevo terminal Vernee al mercado se convierte en una auténtica tendencia; y esto es así debido a que tenemos a nuestra disposición tecnología punta, prestaciones de gran calidad, pero a precios asequibles, adaptados a nuestras necesidades, en este caso es el smartphone Vernee Mars Pro.

En este caso, vamos a analizar las principales características del Vernee Mars Pro para que puedas saber porque se espera tanto del teléfono y los motivos de porque se puede convertir en el candidato perfecto a renovar tu antiguo terminal móvil.

Sigue leyendo y las descubrirás.

Características técnica del smartphone Vernee Mars Pro

Colores seleccionables

Lo primero que debes de saber es que el teléfono lo encontramos disponible en dos colores disponibles: bien en color negro, bien en color gris. Ambas tonalidades han sido diseñadas de una forma especial, prestando atención hasta al más mínimo detalle.

Procesador

A nivel de procesador, para este Vernee se ha elegido un Helio P25 de 8 núcleos, capaz de desarrollar un rendimiento máximo de 2,5Ghz.

El hecho de disponer de varios núcleos es para conseguir disipar la temperatura; en el caso de que haga falta la máxima potencia posible, se activarán todos; si no, solamente los necesarios.

Al no hacer falta trabajar siempre con la potencia máxima, el consumo será mínimo.

Memoria

Para poder mover el terminal de forma fluida, el fabricante le ha agregado una cantidad de memoria RAM De 6GB, capacidad que se adaptará a la perfección a la potencia del teléfono.

Por otra parte, el Vernee Mars Pro a nivel de memoria ROM (es decir, memoria interna), de base cuenta con una capacidad de 64GB (mucho más de lo que incluyen la gran mayoría de modelos). Pero si se te queda algo corta, el terminal viene disponible con un slot de memoria en el que se le puede agregar una tarjeta externa con capacidad máxima de 256GB (no incluida, se debe de comprar de manera adicional).

Pantalla

La pantalla del teléfono se ha fabricado en material 2.5D Arc Screen + Corning Gorilla Glass 3; de esta manera, se incentiva la máxima resistencia al paso del tiempo, pudiendo aguantar, incluso, los pequeños impactos que se pueden desarrollar en la estructura.

La pantalla es de 5,5’’, logrando una resolución máxima de 1920 x 1080 (FHD); así podremos cargar cualquier tipo de aplicación, juego o contenido variado, a sabiendas de que la pantalla no se nos va a quedar corta.

Combinación de cámaras

A nivel de cámaras, por un lado dispone de una cámara de gran calidad situada en la parte trasera, con la que podremos hacer vídeos y fotografías muy característicos.

En la zona delantera dispone de una cámara frontal con calidad de 5MP; gracias a su disposición, podemos hacer videoconferencias y/o selfies de nivel.

Batería

Para evitar que el aparato se nos apague en poco tiempo se le ha agregado una batería con capacidad de 3500mAh; eso si, esta batería no se puede quitar, por lo menos no de manera sencilla.

Conectividad

Y para complementar todo lo anterior, debes saber que el dispositivo móvil dispone de conexión de Bluetooth actualizada a la versión 4.0, con detección inteligente de obstáculos.

También dispone de conexión de 3G + 4G, reproductor de MP3 y de MP4, lector de huellas dactilares para reconocer al verdadero propietario del terminal, sistema GPS, conexión de WIfi y muchas otras prestaciones.

Es muy fino, ya que solo mide 17,5 cm x 10 cm x 4,50 cm, pesa 0,1610kg.

Dónde comprar el smartphone Vernee Mars Pro

Lo podemos adquirir a un precio de preventa de 155 euros AQUÍ aplicando el cupón de descuento “MARSPRO”, esta oferta es para 80 unidades diarias desde el 26 de junio al 30 de junio y se ponen a la venta a las 16:00 horas UTC (si no me equivoco es a las 18:00 horas española).

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */