Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

GRAN PREVENTA smartphone Doogee Mix, ya está aquí

Doogee nos acaba de sorprender con la inminente preventa de su nuevo dispositivo tope de gama, el smartphone Doogee Mix, el cual comienza su preventa el lunes día 5 de junio en su página oficial AQUÍ, donde ya puedes reservar el tuyo.

Gran preventa para comprar doogee Mix al mejor precio

Este terminal ha sido muy esperado pues las especificaciones del mismo son bastante novedosas, como su pantalla sin biseles, además esta preventa dispone de un gran descuento, siendo su precio de 169 dólares para la versión de 4gb de memoria RAM y de 179 dólares para su versión tope de 6gb de memoria RAM.

Este precio cuenta con un descuento bastante grande, pues todos los rumores que llegan desde la propia marca indican que su precio normal, será de más de 200 euros, ya que la disposición premium del terminal no puede venderse por menos, eso si, en comparación con el Xiaomi Mi Mix o el Samsung S8 es un gran precio, ya que estos dos últimos superan los 600 euros de precio de venta.

Regalos para los primeros compradores

Si esto te parece poco, para los primeros compradores de este smartphone Doogee Mix recibirán algunos regalos como una memoria USB, unas gafas VR, un spinner, funda de cuero……


Especificaciones sobresalientes del doogee Mix

Si no has escuchando hablar sobre este terminal, debes saber que dispone de una pantalla AMOLED sin bordes de 5,5 pulgadas,con un tamaño equivalente a un smartphone de unas 5 pulgadas, ya que al no disponer de bordes, consigue ocupar menos espacio.

Además dispone de una cámara trasera premiun de doble sensor, uno de 16mp, junto con otro de 8mp, consiguiendo así una combinación perfecta para conseguir unas instantaneas profesionales con un efecto de profundidad increible, tan bueno como una buena cámara SLR.

Todo esto, movido por un procesador de última generación, el mediatek helio p25, un procesador muy potente con una velocidad máxima de rendimiento de 2.3Ghz y un sistema operativo moderno y actualizado, android 7.0 nougat, con una capa de personalización de la marca, denominada Doogee OS 1.0.

Dos versiones de doogee Mix para elegir

Las dos versiones que salen a la venta disponen de un almacenamiento de 64gb y la memoria RAM será de 4 o 6gb, una combinación perfecta para obtener un rendimiento y funcionamiento a la altura de los mejores.

Recuerda que puedes reservar el tuyo AQUÍ.

7 Personas Comentado

  1. Jose suarez
  2. Jose suaerez perez
  3. Marcos
  4. marcos Alvarez Folgueiras

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */