Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN smartphone Elephone P8 mini

Este smartphone Elephoene P8 mini se nos presenta cómo un teléfono móvil muy estético, pudiéndolo elegir entre tres colores diferentes: azul, rojo o negro. Pero, además, también cuenta con una serie de prestaciones que lo convierten en un terminal de gama media-alta de lo mejorcito que hay en el mercado ahora mismo, pero con un precio adaptado a cualquier tipo de bolsillo.

Si quieres saber todo lo que el Elephone P8 Mini trae para ti, te recomendamos que sigas leyendo.

Características del Elephone P8 Mini

CPU

En el primer punto en el que nos vamos a centrar es en su procesador; integra una CPU modelo MTK6750T, con 8 núcleos diferentes (logrando disipar el calor, maximizando el tiempo útil de vida del aparato), logrando desarrollar una potencia máxima de 1.5Ghz para ejecutar prácticamente cualquier contenido actual.

Un pocesador que ha demostrado su buen funcionamiento en todos los terminales que lo han montado.

Memoria

Para poder funcionar de forma conjunta con el procesador y lograr un buen rendimiento, se le ha integrado una cantidad de memoria RAM de 4GB. Con esta capacidad podemos estar seguros de que se atreverá con prácticamente cualquier app, contenido independientemente de su calidad, software o lo que se nos ocurra.

A nivel de memoria interna también ha salido bien parado; y es que de serie incluye 64GB. Pero si esta capacidad se nos quedase algo corta, podemos agregarle una tarjeta de hasta 128GB gracias a su slot interno.

Pantalla

La pantalla consigue unas dimensiones de 5.0, es de la marca sharp, pudiendo desarrollar una resolución de un máximo de 1920 x 1080 píxeles (tecnología FHD).

Esto nos garantiza que no tendremos limitaciones de pantalla a la hora de cargar cualquier contenido, incluso aunque sea de la máxima calidad actual.

Cámaras

Si buscas un dispositivo multimedia de lo más completo del mercado, este móvil también es lo que buscas.

En la parte trasera dispone de 2 cámaras (cámara dual) con calidades de 13MP + 2MP, combinándose para crear unas instantáneas de gran calidad tipo cámara SLR, además de un nivel de vídeo increíble.

En la parte delantera tiene una cámara con una calidad de 16MP y además dispone de flash¡Nunca habrás hecho selfies con tanta calidad!

Conexiones

Te aseguramos que con este teléfono no vas a tener problemas para poder conectarte a las diferentes redes: para conectarnos a redes domésticas, integra tecnología WiFi. Usa GPS como sistema de geolocalización y para la conexión de datos combina 3G+4G LTE.

Además, funciona con Bluetooth actualizado a la versión 4.0, con detección automática de obstáculos para lograr mantener la conexión en las mejores condiciones.

Batería

La batería, para poder mover todos los recursos anteriores, se ha diseñado para lograr mantener una capacidad de carga de 2860 mAh; esto nos garantiza la máxima duración al paso del tiempo, pudiendo llegar cargada a final del día con un uso moderado.

S.O

Y cómo guinda del pastel de todo lo anterior, el teléfono funciona con Android actualizado a la versión 7.0, con una mejor gestión de la memoria y los recursos, además de estar personalizado por la marca, denominado Ele OS 1.0.

Comprar smartphone elephone P8 mini

Y todo esto puede ser tuyo por el precio de oferta de 124,59 euros AQUÍ, pudiendo conseguirlo por 91 euros hasta el 4 de junio si eres uno de los primeros 20 compradores, estas unidades comienzan a las 09:00 horas UTC.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */