Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW smartband Makibes ID107 Plus

Gracias a la tienda oficial Makibes de aliexpress, tenemos en nuestras manos una de las mejores y más completas smartband que hemos probado, la smartband Makibes ID107 Plus.

Además de tener todas las funciones propias ya conocidas de las smartband, dispone de algunos extras, que sin duda la hacen destacar frente a las demás.

Hay que decir que la marca Makibes está especializada en smartwatch y smartband, teniendo un amplio catalogo de productos que se ajustan a todas las necesidades que podamos tener.

Review smartband Makibes ID107 Plus

Presentación

Esta smartband viene en una caja de cartón con el frontal de plástico, dejando ver el interior, donde vemos la pulsera bien colocada.

En el exteior de la caja, miremos por donde miremos nos muestra todas las funciones de las que dispone, que no son pocas.

Una vez abierto, dentro nos encontramos la pulsera Makibes ID107 Plus y un manual de instrucciones que viene en inglés, pero no hay que preocuparse ya que es muy intuitivo y viene con muchas imágenes explicando cada una de las funciones.

Funciones

Aquí podemos dedicarle bastante tiempo pues diapone de muchas funciones, pero vamos a tratar de resumirlo.

  • Para empezar, hay una aplicación válida para android (4.4 o superior) y para iOs (7.1 o superior) con la que podremos sincronizar la pulsera Makibes ID107 Plus con nuestro smartphone, se llama verifitpro, os dejo enlace para android e iOs.

  • Con esta aplicación sincronizada, dispondremos de muchas funciones desde la pulsera y desde el smartphone, pero vamos a centrarnos en las que hay en la smartband.
  • Dispondremos en tiempo real del tiempo y temperatura, tanto del día como de los próximos 2 días (tiene que estar el gps del smartphone activado)
  • Podremos reproducir la música de nuestro smartphone sólo pulsando un botón (tenemos que seleccionar el reproductor por defecto en la aplicación verifitpro), de igual forma, otro toque y la música se detendra.
  • Podemos realizar fotos en nuestro smartphone con sólo un botón, al seleccionar la función en la Makibes, la cámara se iniciará de forma automática.

  • Podremos realizar ejercicio, viendo en tiempo real el tiempo que llevamos realizando ejercicio, calorías consumidas, distancia recorrida, pulsaciones……, toda esta información al finalizar podemos guardarla y la volcará al smartphone para que podamos ver la evolución.
  • Recibe notificaciones de las principales aplicaciones y avisa con vibración cuando recibimos una llamada
  • Podemos usar el pulsómetro, podómetro, calorías consumidas de forma independiente, no siendo necesario seleccionar uno de los tipos de deporte con los que guardamos datos en el terminal.
  • Dispone de una función de relajación (curiosa) para cuando realizas ejercicio, realices unso ejercicios respiratorios para bajar las pulsaciones.
  • Muchas más fuciones disponibles como alarma, encontrar el móvil…..

Otras funciones

Con esta pulsera son todo comodidades, ya que para cargarla, sacas el módulo de la pulsera y lo cargas por USB, así de cómodo, la batería es de 65mha y la autonomía puede ser de hasta 20 días.

Dispone de certificación IP67, por lo que puedes mojarla (no sumergirla) y no tendrás problemas.

La pantalla es OLED y tiene un tamaño de 0,96 pulgadas, responde bastante bien cuando la tocas con el dedo, la correa es de caucho y tiene un cierre de hebilla, es de tacto suave.

En la parte posterior se encuentra el sensor de ritmo cardíaco, el cual funciona perfectamente.

Valoración

La verdad es que he quedado bastante satisfecho con la smartband Makibes ID107 Plus ya que es muy completa y tiene un precio similar a la Xiaomi Miband 2 a la cual no tiene nada que envidiarle.

Si buscais una smartband completa, os recomiendo que mireis este, no os decepcionará.

Comprar smartband Makibes ID107 Plus

Está disponible en aliexpress y su precio es de 23,52 euros AQUÍ, estando ahora mismo en promoción, pero si dejais el pedido pendiente de pago y le ponéis un mensaje al vendedor con la palabra “nopending01” os hará un descuento y a dejará algo más barata.

Os dejo un vídeo que le hemos realizado a la pulsera.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */