Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

GRAN PREVENTA para comprar el smartphone Gretel GT6000

El smartphone Gretel GT6000 cuenta con un gran batería de 6000mha y también con un sensor de huellas dactilares en el frontal, ubicado en el botón home.

Además de esto, dispone de una configuración de cámara de fotos exquisita, una cámara dual compuesta por un sensor principal Panasonic IC MN34172 de 13mp cn una abertura f/2.2 y zoom digital x4 y otro sensor que se utiliza para conseguir el efecto de profundidad como el de una cámara SLR, además también incorpora un flash de LED doble para conseguir las mejores fotos incluso en los lugares más oscuros.

El sistema operativo de este terminal está basado en android nougat 7.0, pero además dispone de algunas mejoras como compatibilidad con casi todos los ididomas (más de 19), modo de uso con una sola mano y espacio paralelo, para poder usar varias sesiones de una misma aplicación.

Qué es exactamente el espacio paralelo en el Gretel GT6000

Si disponemos de más de una cuenta en facebook, por ejemplo, podremos usar la aplicación de facebook de forma normal y en el espacio paralelo dispondremos de otra cuenta de facebook, sin necesidad de cerrar la que tenemos abierta, de este modo, podemos hacer lo mismo con whatsapp y otras muchas aplicaciones, como VK, twitter, google+…….

Por supuesto se da que lo datos de ambas cuentas no van a interferir ni van a crear problemas o conflictos en el teléfono, para una cuenta inicias desde el menu de aplicaciones y para la otra entrando al espacio paralelo, donde estarán los iconos de las aplicaciones de las que queremos tener un clon para usar otro usuario.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  OFERTAS DE NAVIDAD de Geekbuying

Preventa del smartphone Gretel GT6000

Os recordamos que este nuevo smartphone ya se encuentra en preventa en varias web como Amazon, Gearbest, AliExpress e incluso en otras web chinas, comenzando los envíos de dicho terminal a aprtir del 13 de junio.

Además en breve en la página oficial de facebook de gretel en español habrá un sorteo para poder conseguirlo gratis y también los estará en la red social VK para los seguidores rusos.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */