Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN smartphone Leagoo M7 con cámara dual

Si necesitas un nuevo teléfono móvil, pero no tienes demasiado presupuesto para poder hacerte con uno, te recomendamos que eches un vistazo a todo lo que te ofrece este terminal Leagoo M7. Lo podemos escoger en tres colores diferentes: negro, dorado y rojo.

Independientemente del color por el que te decantes, debes de saber que todos y cada uno han sido diseñados prestando especial atención hasta al más mínimo detalle. De esta manera, tendremos un dispositivo muy estético, funciona, y con unas prestaciones que no dejarán a nadie indiferente.

¿Por qué deberías apostar por el Smartphone Leagoo M7?

Pantalla

Se considera un híbrido entre teléfono móvil y Tablet. ¿La razón? Su enorme pantalla de 5,5’’ pulgadas, confeccionada con tecnología IPS preparada para minimizar el consumo pero, al mismo tiempo, siendo capaz de lograr la máxima definición en cuanto a visibilidad de contenidos se refiere.

Se ha fabricado con material 2.5D, aguantando a la perfección el paso del tiempo, así como pequeños impactos que su estructura pueda llegar a recibir.

Además, logra alcanzar la resolución máxima de 1280 x 720 píxeles.

Procesador + RAM

Gran parte de la potencia de un terminal se puede medir por el procesador; es por esta razón, por lo que a este teléfono se le ha integrado una CPU modelo MTK6580A, dividida, al mismo tiempo, por hasta 4 núcleos que tan solo se activarán en el momento en el que sea verdaderamente necesario.

Este procesador puede conseguir el rendimiento máximo de 1,3Ghz. Además, en consonancia con su cantidad de memoria RAM de 1GB, será prácticamente capaz de cargar cualquier tipo de contenido, minimizando la posibilidad de cuelgue o de ralentización.

Memoria interna

Por otra parte, la memoria interna del smartphone Leagoo M7 es de 16GB, cantidad más que suficiente para poder almacenar fotografías, vídeos, apps, o cualquier otro software. Ahora bien, el fabricante ha dejado la puerta abierta para que le puedas añadir una tarjeta de memoria externa con un máximo de hasta 128GB. Sin embargo, esta tarjea no viene incluida, por lo que se tendrá que comprar aparte.

Cámaras

Este terminal ya se suma al carro de los teléfonos que ya cuentan con 3 cámaras; por una parte, en la zona trasera, dispone de una cámara dual de 8MP y otra de 5MP, con la combinación de ambas se consiguen unas fotos con m ucha calidad.

La cámara delantera, por su parte, tiene una calidad de 5MP, por lo que es la opción perfecta para hacer selfies y videoconferencias.

Conectividad

En cuanto a conectividad, el terminal cuenta con tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.0; también dispone de WiFi, 3G como conexión de datos, GSM y GPS.

Batería

Su batería tiene una capacidad de carga de 3000mAh, de tipo “no extraíble”, pudiendo llegar a la perfección hasta al final del día, incluso aunque se le pueda dar un uso más bien extremo.

Comprar smartphone Leagoo M7

Y te puedes hacer con este brillante terminal por el precio de tan solo 62,92 euros AQUÍ, un terminal que seguro que se adapta al presupuesto de cualquier persona.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */