Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 3,00 de 5)
Cargando…

SUPER PREVENTA smartphone Oukitel K10000 Pro por 165 euros y regalos

Oukitel ha iniciado la preventa mundial del que denominan “el rey”, el smartphone Oukitel K10000 Pro, un monstruo con una batería de 10000mha, que incluye el cargador flash más rápido del mercado y un rendimiento superior a su modelo anterior.

Desde mañana 6 de junio, las web chinas que colaboran y cooperan con la marca ayudarán a promocionar este terminal que dispone de un diseño único que lo diferenciará de los demás.

Aunque este terminal dispone de la batería de más capacidad del mercado, el tiempo de carga no es más lento que los demás, pues el cargador que incluye, es un cargador rápido de 12v/2A que completará una carga en sólo 2 horas y media, además con una carga de batería podrá estar en espera hasta 770 horas, es decir, más de un mes.

Preventa smartphone Oukitel K10000 Pro

Este Oukitel K10000 Pro está concebido para aquellos que pasan mucho tiempo fuera de casa y necesitan un smartphone que no les deje colgados.

No sólo es destacable su batería, pues dispone de otras especificaciones sobresalientes, como su gran diseño o su rendimiento.

Estética

En la parte trasera, combina metal y cuero australiano perfectamente integrado como un buen reloj de lujo, en el frontal, la pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución FullHD 1920×1080 y cuenta con protección corning gorilla glass.

Procesador y memoria

Para que la experiencia del usuario sea óptima, han elegido un procesador de 8 núcleos combinado con 3gb de memoria RAM y funcionando con el sistema operativo android 7.0 nougat optimizado al máximo para mejorar el rendimiento y todo funcione fluido sea cual sea el momento.

Cámaras

Las cámaras de este K10000 Pro tampoco pasan desapercibidas, pues su cámara principal es de 13mp y la cámara delantera es de 5mp, en ambos casos disponen  de pixeles reales, por lo que las fotos serán de muy buena calidad.

Tanto la cámara delantera como trasera disponen de modo PIP, modo HDR y modo belleza.

Otras especificaciones

En la parte trasera, incorpora también un sensor de huellas dactilares, algo que su antecesor no tenía y dispone de redes para poder navegar con 3G y 4G LTE.

Preventa del smartphone Oukitel K10000 Pro

Durante esta preventa que comienza el 6 de junio, el smartphone Oukitel K10000 Pro estará disponible sólo en un color, el negro y su precio será de 165 euros, pudiendo ver las web que promocionan este terminal AQUÍ, si bien, en Gearbest, a partir del 7 de junio, además de este gran precio te enviarán de regalo varias cosas para el smartphone, valoradas en 25 euros, puedes verlo AQUÍ.

El precio normal de este terminal fuera de promoción es de 195 euros.

/* */