Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN PREVENTA smartphone Uhans A6

El nuevo modelo de smartphone de la marca Uhans acaba de ser presentado en su web oficial, puedes verlo AQUÍ, se trata del smartphone Uhans A6.

Aunque estamos anteun smartphone que dispone sólo de 3G WCDMA, no por ello el resto de especificaciones deben ser malas, de hecho está a la altura de los más actuales y lo más importante, con una batería de gran capacidad para conseguir muy buena autonomía.

Promoción smartphone Uhans A6

Desde la web oficial de Uhans hay una promo interesante para este nuevo terminal de Uhans, la comentamos a continuación:

Promo Uhans

Hasta el día 30 de junio todos los participantes deberán compartir el link de la promoción en redes sociales con 6 amigos, puede ser en Facebook, Twitter, Tumblr, etc.

Luego debes rellenar los datos que piden, que son correo electrónico y el enlace de la publicación que has hecho mencionando a los 6 amigos, miralo AQUÍ.

El día que Uhans haga el sorteo, habrá 26 ganadores, siendo los premios los siguientes:

  • 1 ganador de el doble del precio del Uhans A6
  • 2 ganador de un Uhans A6
  • 3 ganadores del 50% de descuento del precio del Uhans A6
  • 20 ganadores de un 10% de descuento para el precio del Uhans.

Para conseguir el premio, debéis comprar un Uhans A6 en los sitios web indicados en la web de la promo de Uhans y enviar los datos de compra al correo activity@uhans.cc, recibiendo el reembolso por paypal.

Los sitios de venta Oficial son Tomtop, Geekbuying y las tiendas de aliexpress Black Peach, Desoon, Twinbuys, Topteck y eBest.

Especificaciones del smartphone Uhans A6

Procesados y memorias

El procesador de este terminal es mediatek, el MK6580 y dispone de 2gb de memoria RAM, un combinado perfecto para poder mover cualquier tipo de aplicación.

El almacenameinto interno es de 16gb, pero además puede ser ampliado con una microSD de hasta 64gb.

Pantalla

La pantalla es de gran tamaño, de 5,5 pulgadas y la resolución de la misma es HD 1280×720, todo el contenido que quieras ver en la pantalla lo harás con muy buena calidad.

Además los bordes de la pantalla disponen de curvatura 2.5D, ofreciendo un aspecto estético mucho más elegante.

Otros datos de interés

Cuenta con doble cámara de fotos, una delatera de 5mp y una trasera de 8mp, sensor de huellas dactilares y además la gran batería es de 4150mha extraible, y es de la marca SCUD, baterías que destacan por su gran calidad.

Precio del Uhans A6

Este terminal está disponible por 78 euros en las web que hemos mencionado arriba, que son las que están incluidas en la promoción de Uhans, puedes verla AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */