Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCION smartphone Vernee Mars Pro

La última apuesta de Vernee llega al mercado con especificaciones de primer nivel para dar el máximo como lo hace de fomra habitual con todos sus terminales, en esta ocasión lo hace con un gama media-alta denominado Vernee Mars Pro.

Este terminal lo comparan con el mimísimo OnePlus 3T, por lo que hablamos de un terminal potente en todos los sentidos.

Vamos a conocerlo un poco más para saber que es lo que lleva por dentro.

Especificaciones del smartphone Vernee Mars Pro

Procesador

El Vernee Mars Pro dispone de un procesador de última generación mediatek, el llamado Helio P25, un procesador de 8 núcleos inependientes que pueden correr hasta los 2.5Ghz.

Además los núcleos internos al funcionar de forma independiente, sólo se activarán si las tareas que realizamos lo requiren, consiguiendo así mayor eficiencia y menor consumo de batería.

Memorias

En cuanto a memoria, no se queda corto, son 6gb de memoria RAM los que habrá junto al procesador y que conseguirán un funcionamiento suave y fluido en todo momento.

Para el almacenamiento de archivos, dispone de 64gb, pero que podremos ampliar con una tarjeta microSD con una capacidad de hasta 256gb.

Pantalla

La pantalla de este Vernee Mars Pro es de 5,5 pulgadas JDI con una resolución fullHD 1920×1080.

En esta pantalla por tamao y resolución vamos a poder ver cualquier tipo de contenido con mucha calidad.

Además dispone de bordes curvados 2.5D y además también cuenta con protección corning gorilla glass 3.

Cámaras

Las cámaras de fotos de este dispositivo tampoco están nada mal, la principal dispone de un sensor Sony IMX258 de 13mp con flash de doble tono con tecnología PDAF y abertura f/2.0.

La cámara delantera es de 5mp pero que realiza muy buenos retratos.

Batería

La batería de este Vernee es de 3500mha, pero además cuenta con sistema de carga rápida mediante un cargador 9v/2A y el conector es USB tipo C.

Sensor de huellas

Una de las novedades que trae este terminal es el sensor de huellas, el mismo está ubicado en el lateral del teléfono, en el marco y aunque su superficie es más pequeña que los demás, funciona perfectamente, reconociendo las huellas en menos de 1 segundo.

El grosor de este Vernee Mars Pro para que os hagais una idea del tama;o del senosr de huellas es de 7, milímetros.

Otras especificaciones

Dispone de doble SIM, el sistema operativo es personalizado, llamado VOS, este esta basado en android 7.0 Nougat, tiene soporte para redes 4G LTE y dispone de OTG.

Preventa del smartphone Vernee Mars Pro

A las 10AM del 27 de junio se pondrán a la venta 25 unidades al precio de 159,59 AQUÍ si utilizamos el cupón de descuento “IGMARSPRO”, el resto de unidades hasta el 4 de julio tendrán un precio de 164 euros, después el precio normal será de 182 euros, por lo que cuanto más esperes más caro te costará.

 

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */