Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Xiaomi HUAMI AMAZFIT versión inglesa por 76 euros

La compañía fabricante china XiaoMi se ha caracterizado siempre por estar a la vanguardia de la tecnología, además de ser amigables no sólo con el ambiente sino también parece ser amigable con los consumidores puesto que nos ofrecen una gama de relojes inteligentes al mejor precio que encontraremos en el mercado para las especificaciones del mismo.

El Xiaomi HUAMI AMAZFIT es un producto que vino para quedarse entre nosotros, contando con tecnología de cabeza realmente no tiene nada que envidiar a marcas superiores como Apple.

Cuenta con todas las comodidades que las personas buscan en relojes inteligentes, como lo sería un bluetooth 4.0, un monitor de ritmo cardíaco para que los deportistas midan su rendimiento, GPS, 4 GB de almacenamiento, entre muchas otras comodidades para su portador.

Especificaciones y utilidades del Xiaomi HUAMI AMAZFIT

Cuando hablamos de las especificaciones de este reloj inteligente; en cuanto a pantalla podemos resaltar una pantalla táctil con un cómodo tamaño de 1.34 pulgadas de tamaño y 320 x 200 resolución, lo suficiente para un reloj sus funciones y su tamaño.

La compañía XiaoMi diseñó el Xiaomi AMAZFIT pensando principalmente en la población joven amante de la adrenalina y los deportes, por esto el reloj además de incluir un medidor de ritmo cardíaco y un podómetro(Un contador de pasos que se calibra al ritmo de cada persona), también es resistente al agua, por ende los entusiastas y practicantes de la natación pueden usarlo sin problema alguno, además de que factores climáticos improvistos como la lluvia e incluso el mismo sudor que emana de las personas no le afectaran en lo absoluto.

Si eres de los amantes de la buena música e ir escuchándola mientras realizas tus actividades, el reloj cuenta con un control remoto para cambiar y controlar la música en general sin tener que estar optando por posiciones incomodas.

Comprar Xiaomi HUAMI AMAZFIT

Sólo hasta el día 8 de julio, puedes conseguir este fantástico reloj Xiaomi por 76,15 euros AQUÍ pero debes aplicar el cupón de descuento “GBHUAMI”.

Notas importantes

Este precio es el más bajo que ha tenido desde que salió a la venta, este precio se mantendrá hasta la valides del cupón, es una oportunidad única para hacerte con el al merjor precio del mercado.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */