Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra detectores de radar baratos en aliexpress

A nivel mundial, una de las últimas medidas que se han tomado en lo referente a seguridad vial, ha sido la instalación de radares que permiten monitorear la velocidad a la cual circulan los vehículos. Esto le da la posibilidad a los inspectores de tránsito de interceptar vehículos para evitar accidentes y, claro está, aplicar las debidas multas a los conductores que se excedan de los límites permitidos.

Claro está que lo más conveniente para evitar problemas y multas innecesarias es apegarse a las normas vigentes de tránsito y respetar todos los carteles y reglas que existen para los conductores. Sin embargo, también es cierto que a veces uno conduce algo apurado y puede, ligeramente, excederse de los límites, o bien no ir pendiente de la velocidad a la que circula. En estos casos una simple distracción puede representar un dolor de cabeza y una multa que perjudicará nuestro bolsillo.

Para evitar esto es que existen los detectores de radares: pequeños dispositivos calibrados para avisarnos cuando estamos cerca de algún radar, de forma que nos de tiempo de tomar las precauciones necesarias para evitar cometer una infracción y terminar siendo multados. Estos aparatos detectarán la presencia de radares cercanos y harán sonar una alarma para que el conductor tome precauciones.

Comprar detectores de radar

Los detectores de radar no están a la venta en cualquier tienda ni tampoco en cualquier país. Además, en donde los venden, suelen ser comercializados a precios demasiado elevados, lo que los hace algo inaccesibles para la mayoría del público. En Aliexpress, mientras tanto, sucede lo mismo que con casi todos los artículos del mercado: puedes encontrar muchas opciones a precios realmente convenientes. Radares con mucha precisión, con funcionalidades extra o con diseños estéticos más sofisticados. Todo eso influirá en el precio, pero créeme que podrás encontrar algunos modelos por 10 dólares o menos, puedes ver la categoría completa AQUÍ.

Detectores de radar simples o más completos

Podrás ver la cantidad de aparatos que hay en oferta en el mercado. Verás que existen desde simples dispositivos que únicamente se encargan de detectar los radares cercanos, hasta otros más completos que, por ejemplo, integran cámaras para filmar todo lo que ocurre mientras conduces (ideal para demostrar la inocencia en caso de un siniestro) o bien cámaras de retroceso, para aquellas personas que necesitan una ayuda a la hora de maniobrar en marcha atrás.

También hay algunos que integran la función GPS, lo cual es muy útil ya que si no contamos con uno, es una buena opción adquirir un sólo aparato que cubra dos funcionalidades diferentes.

Detectores de radar para uso personal o para reventa

Una de las particularidades que tienen los detectores para radares publicados en Aliexpress, es que además de unidades sueltas, también hay varias ofertas al por mayor. Esto significa que se venden paquetes de 10 o 20 unidades idénticas, a un precio mucho más conveniente que el unitario. Esto es una buena oportunidad si cuentas con un negocio en el cual vendas accesorios para coches, e incluso puede servir para vendérselos a tus colegas y de esa forma costear tu aparato sin perder ni un centavo, te invito a verlos AQUÍ.

De más está decir que desde nuestro sitio aconsejamos siempre respetar las normas de tránsito y principalmente los límites de velocidad. Debemos ser conscientes de que por algo están así estipulados y deberían estar orientados a la seguridad de conductores y peatones, por lo que al cometer una imprudencia o una infracción, lo que estarás haciendo es poner en riesgo tu integridad y la de las personas que te rodean. Maneja siempre de forma responsable y esa será la mejor manera de evitar multas de tránsito y que te detengan los oficiales.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */