Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra drones DJI baratos en aliexpress

Seguramente, muchos pensarán que adquirir un drone es algo económicamente muy lejano para una persona promedio. Sin embargo, la realidad indica lo contrario, ya que desde hace años la empresa de Drones DJI ofrece en el mercado variadas opciones, algunas más sofisticadas que otras, para los distintos sectores del mercado.

Drones DJI: de China para el mundo

DJI es quizá una de las pocas empresas que ha incursionado en el mundo de la tecnología y pese a ser una compañía china, haya logrado dominar el mercado y posicionarse como la empresa de mayor número de ventas en cuanto a drones.

Esto se debe, principalmente, a que ha acercado al público en general un producto que, en un principio, era visto como inaccesible para el bolsillo promedio.

Drones profesionales para todo público

Si bien DJI fabrica sus drones con el fin de cubrir un mercado de profesionales, la realidad es que ha alcanzado niveles de precios que han hecho que los mismos fueran accesibles incluso para usos domésticos. Los drones DJI están principalmente orientados a la filmación desde las alturas, así como también a la toma de fotografías, para lo cual vienen equipados con cámaras de alta definición y de mucha resistencia.

Drones por menos de 1.000 dólares

Alcanzar esa suma ha sido sin dudas uno de los motivos por los cuales DJI ha llegado a donde está. Hoy por hoy, se pueden encontrar no uno, sino varios diseños de drones que cuestan menos de 1.000 dólares. Las prestaciones básicas son las mismas que las de cualquier drone, pero varían en el alcance de cada una de ellas.

Por ejemplo, las cámaras con las que viene equipados son de distinta calidad, la distancia a la cual se pueden manejar también es variable, así como la velocidad a la que se desplazan los drones cambia.

Comprar drones DJI en Aliexpress

Sería extraño que la mayor empresa de drones, DJI, que es de China, no estuviera presente en una de las tiendas online más grandes de China y del mundo. Para nuestra tranquilidad, sí que lo está y publica allí todas sus mejores ofertas, con completas descripciones de todos sus drones y con opciones de envío a cualquier parte del mundo. Si quieres comprar un drone DJI por Aliexpress, ingresa AQUÍ. Allí también encontrarás otros productos relacionados tales como repuestos, depósitos para los drones y hasta estacionamientos para que puedas aterrizar tu drone con mucho estilo y demostrando lo bien que puedes manejarlo.

Drones para entretenimiento y también para uso profesional

Si bien ya comentamos anteriormente que los drones pueden ser usados tanto para uso doméstico como para uso profesional, en este apartado queremos hacer énfasis en la oportunidad de negocio que representa el mercado de los drones. Hoy por hoy, muchas personas se dedican a adquirir estos equipos con el fin de alquilarlos para hacer grabaciones de eventos, de cortometrajes, o simplemente para tomar capturas fotográficas o filmaciones por los aires y luego comercializarlas. Así que además de ser un hobbie que puede resultar muy divertido, el tener un drone, y más aún si es de los más avanzados, puede representar un ingreso económico extra para ti.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */