Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

EDICIÓN ESPECIAL Doggee Mix, y venta flash de la versión normal por 154 euros

Doogee ha anunciado que va a presentar en poco tiempo una versión especial de su gran terminal Doogee Mix, esta versión especial ha sido un acuerdo entre la premier league y Doogee,  recibe el nombre de edición especial Doogee Mix, según comentan las informaciones más recientes y cercanas a la marca.

Miestras esta colaboración se lleva a cabo, puedes comprar la versión normal a super precio es aliexpress AQUÍ, por sólo 154 euros la versión de 4gb y 168 euros la versión de 6gb, además recibirás de regalo 35 dóalres en accesorios para el terminal, qeu son una carcasa, un spinner y un soporte con anillo.

Edición especial Doogee Mix

Después de salir al mercado el Doogee Mix, ha pulverizado resultados de ventas y comentarios positivos de muchos medios de comunicación, de hecho recientemente la revista Forbes, ha realizado una reseña sobre el terminal AQUÍ comparándolo con el Xiaomi Mi Mix, quedando el editor muy sorprendido por las especificaciones de gama alta que dispone este Doogee Mix.

En el siguiente vídeo puedes ver la review del unboxing de este terminal.

Dado a los grandes resultados obtenidos en tan poco tiempo, no era de esperar que Doogee decidiera sacar una edición especial, por ello después de un tiempo de negociaciones parece que han llegado a buen puerto y esta colaboración va a salir adelante.

Es posible que al realizar esta colaboración, el logo impreso en la parte posterior, se modificado por requisitos particulares de la colaboración por el logo de la premier league, además se ha filtrado la posible foto del que será esta edición especial.

De todas formas, no hay fechas oficiales de lanzamiento ni se sabe nada acerca del nombre de esta edición especial doogee Mix.

Mientras llega o no llega esta edición especial, la versión normal es la mejor opción del momento, además se encuentra en venta flash en aliexpress AQUÍ y estará a ese precio hasta el 4 de julio, además hay stock de sobra para realizar los envíos de forma inmediata, aquí unas fotos:

Otras noticias Doogee

También sabemos desde hace escasas semanas que Doogee está también trabajando en un nuevo smartphone llamado BL5000, que cuenta con ua batería de larga duración de 5050mha.

Se filtraron unas imágenes y se podía ver que los laterales son curvos, además dispone de cámara dual, procesador de 8 núcleos, 4gb de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno, además puedes suscribirte en la web de Doogee y podrás conseguir uno de los 5 Doogee BL5000 que sortearán entre todas las personas que se suscriban, puedes hacerlo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */