Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Gretel A7, ahora también en rojo y azul

La marca china Gretel hoy 14/06/2017 ha anunciado que su popular modelo Gretel A7 estará disponible para la venta en las web chinas a partir del 19 de junio en color rojo y azul, las tiendas autorizadas para hacerlo serán Amazon, ebay, Gearbest, Aliexpress y otras más.

Lo que no ha compartido Gretel ha sido el precio que tendrán estos colores especiales, eso si, han filtrado imágenes para abrir boca del Gretel A7 en rojo y azul, ambos colores disponen de un frontal en color negro, pero con la carcasa trasera del color mencionado, siendo el mismo diseño exterior y especificaciones, como el LED de notificaciones en el botón home y la pantalla de 4,7 pulgadas.

Gretel A7, ahora también en rojo y azul

El Gretel A7 sigue presumiendo de ser el smartphone más barato 3G con protección corning gorilla glass del mercado y ahora además dispone de la más amplia gama de colores para elegir, para comprobar lo duro que es, se atreven a atropellarlo con un Porsche Cayenne, ¿sobrevivirá? compruebalo tu mismo en el siguiente vídeo.

Cómo puedes ver en el vídeo, después de ser atropellado, el terminal sigue teniendo la pantalla intacta, ¿cómo lo consigue? pues gracias a la protección corning gorilla glass, siendo la tecnología que le otorga hasta 9H de resistencia, seis veces más fuerte que un terminal normal.

Mientras se incorporan estos nuevos colores al catálogo de este Gretel A7, puedes comprar los ya disponibles por sólo 45 euros AQUÍ.

Si realmente te guste este terminal, no debes de pensarlo más, es el mejor precio del mercado y si quieres estar al tanto de las noticias de Gretel no nos pierdas de vista, ya que publicaremos todas las novedades de la marca.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */