Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra interruptores táctiles baratos en aliexpress

La tecnología avanza constantemente y eso no sólo lo vemos reflejado en los smartphones o en las computadoras, sino también en otros aspectos como lo son la construcción de casas y el equipamiento de las mismas. Hoy por hoy, la domótica se ha vuelto muy popular y son muchas las empresas que se dedican a buscar nuevas técnicas que automaticen el funcionamiento de las viviendas.

Darle un toque especial a tu hogar no tiene que ser necesariamente caro. Por ejemplo, una de las cosas que puedes cambiar son los viejos interruptores para encender la luz y colocar unos nuevos interruptores táctiles. Estos dispositivos funcionan de una forma similar a los anteriores, pero no se regulan de manera mecánica, sino que abren o cierran el pasaje de corriente eléctrica de forma computarizada.

Interruptores táctiles: ¿Qué son?

Son sencillos paneles del mismo tamaño que los interruptores convencionales pero que carecen de botones mecánicos. Estos paneles resultan, al tacto, similares a pantallas de smartphones, y permiten encender y apagar las luces con tan solo apoyar el dedo sobre ellos. Además, al ser digitales, permiten tener conexión con mandos a distancia, lo que da la posibilidad de encender y apagar las luces sin tocar nunca el interruptor.

Cómo funcionan los interruptores táctiles

Los que estamos acostumbrados a los interruptores convencionales, sabemos que hacia un lado indican que están en modo “encendido” y hacia el otro, “apagado”. En el caso de los táctiles, al carecer de botones mecánicos, se incorpora un sistema de iluminación para que sepas si está abierto el pasaje de corriente eléctrica o no. Generalmente se trata de luces rojas y azules que diferencian el “encendido” del “apagado”.

Interruptores táctiles Livolo

Dentro del mercado de los interruptores táctiles, Livolo es una empresa que marca tendencia. Esta compañía comercializa cientos de productos relacionados a la electricidad moderna en general, pero hace mucho énfasis en los interruptores. En este aspecto, Livolo no sólo ofrece interruptores para luces, sino que también cuenta con variantes para instalación de timbres e incluso con posibilidad de automatizar la apertura de persianas o de puertas. Todo basándose en la idea de paneles táctiles.

Diseños elegantes y de calidad

Los productos que Livolo ofrece los puedes encontrar en Aliexpress a muy buenos precios visitando el siguiente enlace AQUÍ. Allí podrás apreciar que se trata de interruptores de buena calidad, pensados para ser de fácil instalación y no requerir mantenimiento. Vienen en distintos colores para que puedas elegir el que más combine con tu hogar. Además, las superficies de los interruptores son acristaladas y resistentes a los rayones, por lo que puedes estar tranquilo de que lucirán como nuevos pese al paso del tiempo y al uso que puedas darle. ¿Los precios? hay opciones por menos de 10 dólares y otras un poco más caras, siempre depende de qué necesites implementar.

Mandos a distancia para interruptores táctiles

Quizá una de las funcionalidades más atractivas de este tipo de interruptores es la posibilidad de conectarlos a un mando a distancia. Esto resulta muy práctico para no tener que dirigirnos hacia el interruptor si lo que queremos es simplemente apagar la luz, brindando una gran comodidad para ello.

Sin embargo, es importante saber que al comprar un interruptor táctil Livolo, el mismo no vendrá necesariamente con el mando a distancia incluido (algunos artículos lo incluyen), sino que tendrás que adquirirlo por separado y el costo varía dependiendo el modelo que quieras comprar. Indudablemente, si estás pensando en equipar todo tu hogar con interruptores táctiles, te recomendamos que adquieras un mando, ya que de esa forma podrás encargarte de apagar todas las luces de tu hogar sin tener que recorrerlo por completo.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */