Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD smartphone Doogee BL5000 con gran bateria y bordes curvados

Después del gran éxito que está teniendo el Doogee Mix con la pantalla completa, se han filtrado unas imágenes del que puede ser un nuevo modelo de Doogee, además se comenta que pueda ser el siguiente buque insignia de Doogee, denominado Doogee BL5000.

Lo que también se sabe es que vendrá con una gran batería de polímero de lítio de 5050mha y que dispondrá de sistema de carga rápida quick charge 3.0, segun comentan las fuentes más fiables, dato que se considera esencial cuando hablamos de baterías tan grandes, ya que acortan los tiempos de carga, siempre con la seguridad de que el terminal no se va a ver afectado por ello.

Otro de los aspectos que han destacado es que aunque la batería es grande, a la vista no se nota apenas, pues no se ve que disponga de mucho grosor, esto, acompañado de los bordes curvados, consiguen una apariencia estética a la moda actual al estilo Samsung S8 o Xioami Mi6.

Algo que llama la atención es la cámara trasera, esta es dual, pero están situados los sensores alineados de forma vertical y entre ellos se encuentra el flash. No es el primer terminal de Doogee con cámara dual por lo que no habrá problema para hacerla funcionar perfectamente aunque la batería ocupe espacio, incluso siendo los primeros en mostrar la cámara dual alineada de forma vertical.

En pocas palabras, este smartphone Doogee BL5000 es una mezcla refinada de las mejores especificaciones que encontramos ahora mismo en el mercado, siendo esto una buena noticia para los fans de los smartphones, pero más buena noticia es que comentan que saldrá este mes de junio…..¿te interesa?

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO smartphone Homtom C2

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Una Respuesta

  1. Angeles Pedro
/* */