Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTAS desde el Almacén de España en Gearbest

Gearbest nos lanza ofertas sobre portátiles y sobre dispositivos para ver TV a la carta de forma habitual. Si estás buscando estos aparatos, pero ahora mismo no encuentras un precio que te interese, te recomendamos que sigas leyendo.

Además debes saber que estos productos son enviados desde España y disponen de garantía de 2 años, local, es decir tramitada desde España, algo que puede pasar desapercibido, pero que es muy importante en caso de que algo falle y podamos solucionarlo de forma rápida y sin quebraderos de cabeza.

2 ofertas destacadas desde el almacén de España en Gearbest

Yoka KB 2 TV Box

Este dispositivo ha sido pensado para ayudarte a disfrutar de todo tipo de contenido, dejando a un lado la programación de la TV.

A nivel interno integra un procesador modelo Amlogic S912 de 8 núcleos, combinándose a la perfección con sus 2GB de RAM DDR3. Gracias a esto podremos disfrutar de todo tipo de contenido, incluso de aquellos que necesiten de una mayor potencia. De entrada cuenta con una capacidad de memoria interna de 32GB (eMMC); sin embargo, podemos agregarle un disco duro externo de apoyo con una capacidad de hasta 500GB.

Con esa capacidad, seguro puedes cargar todo tipo de contenidos sin limitaciones.

Funciona con el sistema operativo Android 6.0, por lo que más que un aparato para ver TV, se convierte en un dispositivo multimedia muy completo. Podremos instalar aplicaciones y hasta juegos.

En cuanto a sus conexiones, cuenta con sistema HDMI, soporte DLNA, Miracast, tiene WiFi, Bluetooth versión 4.0 y tiene soporte para conectar un dispositivo de audio 5.1. Funciona con la gran mayoría de los formatos de vídeo del momento, como WMV, MOV, FLV, RM, MKV entre muchos otros; también es compatible con audio y con fotografías.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Ofertas Black Friday & Cyber Monday en Cafago 2018

Lo podemos conseguir por el precio de oferta de 62 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “YOKAES”.

Jumper Ezbook 2

Si lo que estás buscando es una buena oferta en cuanto a dispositivos portátiles, échale un ojo a las prestaciones de este modelo.

Dispone de un procesador modelo Intel Cherry Trail X5 8350 de 4 núcleos, con rendimiento máximo de hasta 1,92Ghz, complementándose con sus 4GB de memoria RAM (pensados para ejecución de procesos de multitarea avanzada) y con 64GB de memoria interna para almacenar todo lo que se nos antoje.

Su pantalla tiene unas dimensiones de 14’’, consiguiendo una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles. Es clave para poder disfrutar de todo tipo de contenido sin limitaciones.

En la parte frontal dispone de una cámara con una calidad de 0,3MP, pensada para ayudarnos a hacer selfies, videoconferencias, o cualquier otro tipo de fotografía.

En cuanto a sus conexiones, dispone de tecnología HDMI, para poder conectar el dispositivo a la TV, a un monitor, o a cualquier dispositivo compatible. Tiene Bluetooth actualizado a la versión 4.0, WiFi, 1 puerto USB versión 3.0 y otro 2.0.

Su batería ha sido diseñada para aguantar mucho tiempo, ya que tiene una capacidad de carga de 10.000 mAh.

Viene disponible con el sistema operativo Windows instalado (con idioma chino o inglés, aunque se pueden descargar más idiomas).

Si queremos hacernos con el portátil, puede ser nuestro por 186 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “EZBOOK0”.

En las dos ofertas anteriores, el envío se hace desde España, por lo que antes de darnos cuenta tendremos el pedido en nuestras manos, además puedes compartir tus compras del almacén de España y conseguir gratis una Xiaomi Miband 2, puedes ver la promoción y el resto de artículos del almacén de España AQUÍ.

/* */