Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER OFERTAS FLASH en Igogo

Igogo se especializa en poner en manos de los clientes la tecnología más avanzada del momento, pero con la particularidad de hacerlo a un precio tan ajustado que se adaptará al bolsillo de cualquier tipo de usuario.

En esta ocasión queremos presentarte cinco ofertas a las que no te vas a poder resistir. Ahora bien, tienes que saber que son “ofertas flash”; es decir, que la duración de las mismas no va a ser muy longeva. Si te interesa algo, no te lo pienses demasiado:

5 ofertas Flash en Igogo que debes conocer

Smartphone Xiaomi Redmi 4, 3/32gb

Empezamos con este teléfono móvil que puedes elegirlo en color plata, o en color dorado.

Su pantalla tiene unas dimensiones de 5,0 pulgadas, logrando desarrollar una resolución máxima de 1920 X 1080 y se les (resolución tipo FHD) y 441 px por pulgada (PPI).

Logra una potencia más que considerable al utilizar un procesador de tipo Qualcomm Snapdragon 625 de 2,0 GHz, ocho núcleos, una cantidad de memoria RAM de 3GB y memoria interna de 32GB (que bien se podría ampliar hasta los 128GB con una tarjeta adicional).

Su cámara trasera es de 13 Mpx, equipada con tecnologías como flash o función de “autoenfoque”. La parte frontal dispone de una cámara de 5 Mpx.

Además, tiene Bluetooth versión 4.2, Wi-Fi, 3G + 4G, GPS, batería de 4100 mAh y puede ser nuestro por el precio de oferta flash de 129,56 euros AQUÍ.

Smartphone XiaoMi Redmi 4X, 2/16gb

Si quieres un terminal todavía más económico que el anterior, lo tienes justo delante, pudiendo ser tuyo por sólo 101,22 euros AQUÍ.

En este caso, su pantalla sigue siendo de 5,0 pulgadas (con resolución de 1280 X 720 px). Sin embargo, el procesador es algo menos potente, siendo también un Snapdragon, aunque de modelo 435 con 8 núcleos y con logrando un rendimiento de 1,4 GHz.

Su capacidad de memoria RAM es de 2GB y su capacidad de memoria interna de 16GB/32GB según versión (que pueden ser ampliados con una tarjeta externa de hasta 128gb).

Funciona con el sistema operativo MIUI 8, tiene cámara trasera de 13 Mpx + cámara delantera de 5 Mpx, Bluetooth ha actualizado la versión 4.2, conexión de datos 3G + 4G y, al igual que la oferta hemos visto anteriormente, su batería tiene una capacidad de carga de 4100 mAh (no extraíble).

Smartphone Oukitel K6000 Pro

Dejando a XiaoMi a un lado, tenemos este flamante teléfono móvil disponible en tres colores diferentes: blanco, gris o dorado, con una serie de prestaciones que tampoco nos van a dejar indiferente.

Su pantalla, de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 X 1080 px, se ha fabricado con tecnología 2.5D, asegurándote la máxima resistencia al paso del tiempo.

Dispone de un procesador modelo MTK6753 de 64 bits, de ocho núcleos y con rendimiento de 1,3 GHz.

En cuanto a memoria, también está muy bien equilibrada al contar con 3GB de memoria RAM y con 32GB de memoria interna (ampliables a otros 32GB con una tarjeta de memoria externa).

Tiene una cámara trasera de 13 Mpx (SW 16MP) y una frontal de 5 Mpx (SW 8MP), Bluetooth actualizado a la versión 4.0 y GPS.

Pero lo que sin duda te va sorprender es la capacidad de la batería, siendo de 6000 mAh.

La oferta nos deja el precio en 124,93 euros AQUÍ.

Smartphone Leagoo M7

Nuestra siguiente propuesta de la lista es el terminal Leagoo M7 que, al igual que la opción anterior, también está disponible en tres colores diferentes (negro, dorado y rojo).

Su pantalla, de 5,5 pulgadas y confeccionada con tecnología 2.5D Arc Screen, nos ofrece una amplia tonalidad de colores, para disfrutar de los contenidos con el máximo realismo posible.

Tiene un procesador modelo MTK6580A con potencia de 1,3 GHz y cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna (ampliables con la tarjeta externa hasta 128GB).

Para complementar todo lo anterior, tiene una combinación de cámaras de 5MP + 8MP (traseras) + 5MP (frontal), Bluetooth, 3G, GPS, funciona con Android 7.0 y su batería de una capacidad de carga de 3000 mAh.

Hazte con él por tan solo 63,83 euros AQUÍ.

Smartwatch IMacwear M8 3G

Y terminamos con esta oferta de Smartwatch.

Con este dispositivo podrás controlar tu pulso cardiaco, tu posición GPS, los pasos que has dado, las calorías que has quemado….

Todas las opciones serán visibles desde su pantalla de 1,54 pulgadas, con resolución de 320 X 320 px.

Funciona con un procesador modelo MTK6572 de dos núcleos con rendimiento de 1,3 GHz, memoria RAM de 1GB y memoria interna de 8GB, sistema operativo Android actualizado la versión 5.1, slot para agregar una tarjeta SIM y batería de 600mAh de gran duración.

Hazte con esta oferta flash por tan solo 82,07 euros AQUÍ, bien en color plata, o bien en color negro.

5 interesantes ofertas que seguro que te interesan.

Una Respuesta

  1. miguel

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */