Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Oukitel K10000 Pro reproduce vídeo durante más de 23 horas

Ya ha comenzado la preventa del smartphone Oukitel K10000 Pro y los primeros compradores podrán recibir sus terminales a mediados de junio y como todo el mundo ya sabe, dispone de una increible batería de 10000mha que puede dar una autonomía muy por encima de cualquier otro smartphone.

Pero como hemos visto en otras ocasiones, a Oukitel le gusta mostrar en directo las cualidades de sus grandes baterías, por ello, nos reta a saber cuanto tiempo puede aguantar el terminal reproduciendo vídeo o jugando.

Ya hace una semana, hablamos de la ronda de juego que hizo Oukitel para preguntar a los usuarios cuánto tiempo sería capaz de aguantar el Oukitel K10000 Pro reproduciendo vídeo en fullHD, con el brillo a la mitad y volumen a la mitad y cuanta batería quedaría después de estar jugando de forma continjua durante una hora.

Por esto, hoy Oukitel ha publicado dos vídeos, para que podamos saber las respuestas y que los acertantes sepan quienes pueden ganar el premio que anunciaron.

Cuánto tiempo puede reproducir el Oukitel K10000 Pro vídeo en fullHD con el volumen y brillo a la mitad

La respuesta la tenemos en el siguiente vídeo.

Cómo se puede ver, el oukitel k10000 Pro reproduce vídeo durante más de 23 horas, exactamente durante 23 horas y 37 minutos, algo increible, además si abrimos los ajustes de la batería, podemos ver que lo que más ha consumido es la pantalla, por lo que la pantalla encendida es lo que más consumo mientras reproducimos vídeo en fullHD.

Si ponemos el modo de ahorro de batería, hablando por teléfono podremos hacerlo de forma continua durante 65 horas o reproducir música con el volumen al máximo podremos hacerlo durante 89 horas.

Datos que hasta ahora no serían posible con otro terminal.

Cuánta batería quedará despues de jugar durante una hora con el brillo y volumen al máximo

En el siguiente vídeo podemos ver la respuesta a la segunda pregunta que plantearon.

El juego elegido para la prueba es “king of glory”, este juego dispone de 200 millones de usuarios por todo el mundo y el Oukitel K10000 Pro durante toda la hora ha funcionado a la perfección, jugando de forma fluida sin problemas, y después de 1 hora de juego continuo, le queda un 93% de batería, algo también increible.

Preventa smartphone Oukitel K10000 Pro

La preventa ya está en marcha en las web chinas y Oukitel ha autorizado a varias tiendas a venderlo por 161 euros, de acuerdo con las especificaciones y características, el precio es increible para este terminal, si te gusta la batería del denomidado “el rey” puedes comprarlo en Dealextreme AQUÍ y te llevarás además del buen precio una funda de regalo.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Una Respuesta

  1. Marcos
/* */