Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Pantalla 3D ultraresistente del AllCall Río

El smartphone con pantalla 3D ultraresistente del AllCall Río goza de mucha popularidad estas últimas semanas, y la razón es fácil de explicar, ya que aparte de la pantalla resistente con protección triple, dispone de cámara dual, un rendimiento extraordinario y un diseño de lo más elegante y actual.

Hace unos días, AllCall ha publicado un vídeo en el que se muestra el terminal AllCall Río siendo expuesto a situaciones límite parea probar la dureza de la pantalla, puedes verlo aquí.

Pantalla 3D ultraresistente del AllCAll Río

Pero ahora con el fin de fidelizar más a los fans, han publicado un nuevo vídeo en el que se demuestra de nuevo la dureza de la pantalla de este smartphone, rompiendo nueces entre otras cosas viendo que la pantalla no sufre ni un solo rasguño.

También es utilizado como martillo para clavar clavos en una madera, de igual forma, no sufre ningún daño.

También la pantalla es golpeada por un martillo fuertemente por una persona, con el mismo resultado, intacto.

Con esto queda más que demostrado que la pantalla 3D ultraresistente del AllCall Río unido a su buen rendimiento ha conseguido que el terminal sea querido por la comunidad del smartphone, os dejamos el nuevo vídeo.

La preventa de este AllCall Río ya ha terminado habiendo sido todo un éxito, realizandose todos los envíos, pero aunque la preventa haya terminado, el terminal se sigue vendiendo, recordamos que hablamos de un terminal con pantalla 3d curvada ultraresistente marca Sharp de 5 pulgadas y resolución HD 1280×720, cámara dual, procesador de 4 núcleos, 1gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno y una batería de 2700mha.

Este terminal se encuentra a la venta en diferentes tiendas chinas por un precio de 50 euros aproximadamente, si estas interesado en comprar uno, puedes visitar su web oficial AQUÍ y mirar las tiendas donde está disponible.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */